Para generar identidad entre su comunidad y contar con un distintivo, la Facultad de Pedagogía del Campus Cuitláhuac de la UNITEC realizó un concurso de iconografía entre los estudiantes de dicha licenciatura.

Estrena logotipo la Facultad de Pedagogía del Campus Cuitláhuac

Cuatro fueron los equipos que se sumaron a este esfuerzo, el cual fue evaluado por un jurado que consideró los siguientes aspectos: argumentación y calidad de la imagen, así como exposición y representatividad de la Licenciatura de Pedagogía.

Los ganadores fueron Celeste González, Karen Osorio, Sayde Herrera y Erick Robinson, quienes desarrollaron el logotipo denominado Herencia de la Pedagogía, el cual, a través de un árbol con ramificaciones, reflejó las bases de la Pedagogía que se va fortaleciendo a través de su tronco para desarrollarse y dar el fruto que es la herencia para nuevas generaciones.

Los ganadores comentaron que se sumaron a esta iniciativa porque se encuentran en los últimos cuatrimestres y desean dejar, en el resto de la comunidad, un poco de su esencia. “Nos sentimos agradecidos con la que nuestra universidad nos ha dado, ahora estamos listos para salir y enfrentar nuevos retos”, comentaron.

¿Quieres estudiar pedagogía?

Tópicos: UNITEC, Licenciatura en Pedagogia
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?