La UNITEC destaca en el ranking de Selecciones de Reader's Digest 2021 como una de las principales formadoras de grandes profesionales en el país.

Con 55 años de experiencia académica y más de 190 mil egresados, la UNITEC es una de las instituciones educativas con mayor prestigio en el país, colocándose dentro del ranking de Las 100 mejores universidades de México 2021 de Selecciones de Reader’s Digest.

“Felicitamos a la Universidad Tecnológica de México por ser una universidad que cumple con los atributos necesarios para formar a grandes profesionales mexicanos, ¡enhorabuena!”, apunta la reconocida publicación que evalúa a más de 2,200 instituciones de educación superior a nivel nacional.

Este año, la UNITEC se ubicó en el lugar 18 del ranking nacional desarrollado por Ipsos México, mientras que en la región centro y en la región Zona Metropolitana del Valle de México, se ubica entre las diez primeras.

Lee también: ¿Cómo prepararte para un regreso seguro a clases en la UNITEC?

En este listado, la universidad también es referente en áreas académicas como Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación y Mercadotecnia, y en Tecnología, la cual incluye algunas ingenierías.  

 

Elige una universidad con prestigio

Los más de 100 programas educativos de la UNITEC, entre licenciaturas y posgrados, cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) por parte de la Secretaría de Educación Pública, además de 5 estrellas del ranking internacional QS en los rubros de enseñanza, empleabilidad, educación en línea, responsabilidad social e inclusión.

 

La UNITEC tiene la Facultad privada de Ciencias de la Salud más grande en Zona Metropolitana, al igual que su escuela de ingenierías, lo que la convierte en una buena alternativa para quienes quieren impulsar su futuro estudiando una carrera en uno de sus campus.

 

¡Conoce más de la amplia oferta académica de la UNITEC!

Sigue leyendo...