Los estudiantes expusieron sus proyectos científicos de Física, Química, Biología I y II y Matemáticas en la Feria de Ciencias de Prepa UNITEC presentada en Campus Ecatepec.

Organizan la 4ª  edición de la Feria de Ciencias de Prepa UNITEC

Con el propósito de fomentar en nuestros alumnos la creatividad y el interés por la investigación científica, así como la practicidad de los contenidos temáticos de cada asignatura en proyectos científicos e impulsar la innovación tecnológica como factor determinante para el desarrollo del país, se celebró el día 7 de julio en las instalaciones de Campus Ecatepec, la 4ª  edición de la Feria de Ciencias de Preparatoria.

Participaron alumnos de las materias de Física, Química, Biología I y II y Matemáticas I, exponiendo proyectos científicos, por ejemplo representaciones atómicas de moléculas orgánicas, sistemas hidropónicos para cultivos en hogares, uso de energías alternativas que promueven el cuidado del ambiente, representaciones del principio de Pascal, de la polea a través de brazos mecánicos y reacciones de óxido-reducción, entre otros. 

Organizan la 4ª  edición de la Feria de Ciencias de Prepa UNITEC

La Profesora Sahmantha Argote hizo la presentación del evento y, posteriormente, el Mtro. Arturo Vázquez, Director de Preparatoria, inauguró la feria para dar inicio al recorrido donde cada uno de los alumnos tuvo la oportunidad de exponer su proyecto. 

Organizan la 4ª  edición de la Feria de Ciencias de Prepa UNITEC

El modelo educativo de Prepa UNITEC prepara a los jóvenes para generar y construir su propio conocimiento. ¡Conoce nuestra oferta educativa!

Conozca +

Tópicos: Prepa UNITEC, Padres de Familia
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?