Conoce más de Jorge Zarza y Julia Borbolla, dos de los ponentes que formarán parte del Congreso para Padres en Campus Ecatepec

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Cuando hablamos de hábitos, decimos que es una acción repetida consecutivamente hasta que se convierte en un acto espontáneo. Formar un hábito, requiere de esfuerzo, constancia, dedicación y disciplina. Pero… ¿Qué pasa cuándo se trata de realizar hábitos para nuestro bienestar y el de la familia?

Este es un tema extenso y relevante donde no todos los padres de familia saben cómo actuar o cómo orientar a los hijos; nuestros expertos en materia, el Maestro Jorge Alfonso Zarza Pineda, catedrático y conferencista que considera que "el periodismo está en la calle”, quién ha sido jurado del Premio Nacional de Periodismo y ha recibido de manos del Presidente Felipe Calderón, el premio Principios otorgado por el Consejo de la Comunicación a los mejores contenidos en los medios, viene a Campus Ecatepec para impartir una gran conferencia en apoyo a los padres de familia, tocando temas relevantes en la formación académica del alumno.

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

A esta conferencia se suma la Doctora Julia Borbolla, una de las psicólogas más reconocidas del país, con más de 30 años en la profesión y cuatro libros con altos índices de ventas. “Profesión: Mamá” tanto en su versión niños como adolescentes, “Sin dañar a Terceros” y “Padres superpoderosos” son libros de referencia obligada para los padres de familia de tres generaciones.

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Además de tener un sinnúmero de artículos e intervenciones en los medios de comunicación nacional y extranjera, Julia combina su trabajo clínico con investigación para extender los alcances de sus técnicas y herramientas a las nuevas generaciones de psicólogos.

En dicha conferencia, se abordarán temas sobre familia, valores, educación de los hijos, y desarrollo humano con un lenguaje sencillo y coloquial que logra llevar al público de la risa al llanto, de la broma a la profunda reflexión, buscando que la gente se vea reflejada, y encuentre siempre un camino positivo para seguir adelante.

Te invitamos a disfrutar y a enriquecerte en temas de interés familiar y personal, UNITEC Campus Ecatepec trae para ti: Congreso para Padres “Formando hábitos en familia”.

¡No faltes! Te esperamos este 27 de febrero 2016 en el Auditorio de tu campus. 

Conoce más del Congreso para Padres

Tópicos: UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?