La participación de ambos en el Congreso para Padres de este año, estará caracterizada por consejos útiles que contribuirán en la formación de los hábitos, factores decisivos en el futuro de los jóvenes.

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Jorge Zarza es un hombre exitoso, que eligió su carrera por vocación verdadera: la comunicación. No optó por ella para obtener mucho dinero, tener fama y salir en televisión, pues desde sus inicios se descubrió a sí mismo y así pudo entregarse con pasión a su quehacer comunicativo.

Para él, hacer periodismo es estar en la calle hablando con la gente, indagando qué sucede y, una vez obtenida la información, hacer de ésta un compendio fácil de entender, que logre llegar a casi todo el público.

Su personalidad y carisma en medios de comunicación, le han permitido “llevar de la mano” a  su audiencia a través de sus comentarios, críticas e investigaciones, haciendo del lenguaje cotidiano una inestimable herramienta en su labor informativa.

Es maestro y conferencista por inspiración, enfocándose en temas que abordan aspectos como los hábitos  y cómo éstos impactan en los adolescentes.

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Julia Borbolla, por su parte,  es psicóloga y creadora de un particular estilo para trabajar con jóvenes y niños a través de lo que ella define como “acercamiento coloquial, rápido y sencillo”; de este modo, puede conocer a sus pacientes de forma natural y eficiente. Gracias a este método, puede entender fácilmente la problemática en la que se ven envueltos, para así poder explicárselos, de manera sencilla y clara, pero ante todo de fácil comprensión.

El éxito de su trabajo está en la brevedad, claridad y rapidez para encontrar soluciones a los casos que se le presentan,  características que también describen el desarrollo con el que imparte sus conferencias, pues aborda temas sobre valores, familia, desarrollo humano y educación de los hijos, a través de un lenguaje sencillo y coloquial, logrando así  trasladar al público de la risa al llanto y de la broma a la reflexión, consiguiendo que el espectador se refleje y “le caiga el veinte o muchos”.

Formando hábitos en familia con Jorge Zarza y Julia Borbolla

Ambos, Jorge Zarza y Julia Borbolla, se han caracterizado por hacer del lenguaje una herramienta eficaz para transmitir mensajes claros, sencillos y muy asimilables. Él comunicador, ella psicóloga, pero con base en sus experiencias harán un valioso aporte que ayudará a padres de familia en la formación de hábitos en familia, lo cual es  factor determinante en el futuro de los adolescentes.

La cita es el próximo 27 de febrero en el Congreso para Padres “Formando hábitos en familia”, en la UNITEC Campus Sur. Congreso para Padres es un encuentro que, de manera interrumpida, la UNITEC ha  realizado en cada uno de sus campus a lo largo de casi diez años.

Conoce más del Congreso para Padres

 

Tópicos: Prepa UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?