La Secretaría de Economía, a través de su Instituto Nacional de emprendedores, otorga un reconocimiento a la Incubadora de Empresas UNITEC Campus Ecatepec, que la avala para formar parte de la Red de Incubadoras.

Durante el 2013, la Secretaria de Economía decretó la creación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), institución pública especializada en impulsar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

Dentro de sus objetivos estableció conformar una red de aceleradoras e incubadoras de empresas sólidas y eficientes que apoye a los emprendedores a crear sus empresas y a las empresas con potencial de crecimiento a consolidarse.

Para formar parte de la Red, las incubadoras, espacios de cowork y aceleradoras que demuestren tener el capital humano y la infraestructura para apoyar a los emprendedores son acreditadas mediante un proceso de reconocimiento. Dicho reconocimiento permite a sus miembros acceder a recursos de las convocatorias de fortalecimiento a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas que publica el INADEM.

Desde su creación en agosto de 2013 y hasta junio de 2014, el INADEM ha integrado 233 incubadoras, de las cuales 216 son incubadoras básicas, orientadas a la creación de empresas en actividades comerciales, servicios e industria ligera. Y es ahí, donde la Incubadora de Empresas en Negocios Electrónicos y Tecnología de Información de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) recibió en 2001 el reconcomiendo por parte de la Secretaría de Economía, como "Modelo de Tecnología Intermedia y Factible de ser Transferido."

En 2012 recibe el reconcomiendo como incubadora básica por parte del INADEM, dicho reconcomiendo que se ratifica en Agosto del 2015 para la Incubadora de Empresas UNITEC Campus Ecatepec.

Para nuestra Incubadora de Empresas en Negocios Electrónicos y Tecnología de Información de la UNITEC, estos logros son el resultado de la calidad de su programa de incubación y de su compromiso para apoyar a jóvenes emprendedores.

alt_incubadora_de_empresas

Conoce más sobre la Incubadora de Empresas UNITEC en: http://issuu.com/unitecmexico/docs/infografia

Sigue a UNITEC en Twitter

Tópicos: Incubadora de Empresas
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?