Con el objetivo de extender el alcance de los actuales y futuros ingenieros UNITEC, estudiantes de Ingeniería Civil tomaron protesta en el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Ingenieros UNITEC toman protesta en el Colegio de Ingenieros Civiles de México

El Colegio de Ingenieros Civiles de México fue el punto reunión para que estudiantes de Ingeniería Civil de la UNITEC Campus Sur tomaran protesta,  el pasado 11 de febrero, dirigidos por el Ing. Fernando Gutiérrez Ochoa, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Ingenieros UNITEC toman protesta en el Colegio de Ingenieros Civiles de MéxicoPara dar inicio al evento se sirvió un desayuno, mientras se desarrollaba la presentación del presidium y los expositores, que ofrecieron un discurso acerca de los congresistas del International Student Energy Summit 2017. Derivado de ello, se ofrecieron becas para alumnos interesados en desarrollar un proyecto internacional sobre energía sustentable.

Una vez que terminó el desayuno, el Ing. Edgar Oswaldo Tungüi Rodríguez, Vicepresidente de Relaciones Internacionales y Gremiales del XXVI Consejo Directivo también ofreció unas palabras, al término de las cuales se entregaron los reconocimientos a las mesas directivas de cada escuela que se congregó.

Función de la mesa directiva de la UNITEC Campus Sur

La mesa tiene como fin acercar a los estudiantes de Ingeniería Civil con los ingenieros civiles que ya están en el ámbito laboral, aproximarlos a su área de especialización y ofrecerle contactos con los cuales se pueden apoyar. Además, les permite acceder a cursos con precios preferenciales, así como ser parte de conferencias impartidas por expositores con amplia experiencia en el ramo, así como oportunidades para visitar obras civiles y así involucrarse en el ámbito laboral.

Ingenieros UNITEC toman protesta en el Colegio de Ingenieros Civiles de México

El evento concluyó con la celebración de la ceremonia de premiación del XIV Concurso Nacional Universitario de Puentes de Madera y las palabras por parte del Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Si quieres saber cómo se construyen plantas industriales, caminos, presas y edificios, desarrolla tus habilidades y aptitudes estudiando Ingeniería civil.

Conoce + de Ingeniería Civil

Tópicos: Ingenieria Civil, Ingenierias UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?