Del 1° al 7 de marzo se estará llevando a cabo la Expo Empleo Virtual de Ingenierías 2018 donde habrá más de 1000 vacantes disponibles y la participación de más de 60 empresas.expo-empleo-ingenierias-2018-2

Encontrar empleo es sencillo si sabes tocar la puerta adecuada. En un impulso adicional para los estudiantes y egresados de la UNITEC, iniciamos la Expo Empleo Virtual de Ingenierías 2018 en donde acercamos los espacios laborales que los empleadores requieren cubrir a nuestros estudiantes, sabiendo que cuentan con el conocimiento y las habilidades para ser excelentes profesionistas. 

SAT, Tetra Pack, Equifax, Probecarios, Aniq, Cemex y Dell son algunas de las empresas que estarán participando este año en nuestra feria de empleo.

¿Quieres participar? 

Si estás buscando una oportunidad laboral y quieres participar en este evento, solo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Actualiza tu currículum. Aquí te dejamos algunos tips que pueden ser de ayuda para enamorar a los empleadores de tu experiencia. 
  2. Ingresa al portal. Del 1 al 7 de marzo entra a nuestro portal de Expo Empleo y regístrate. Contacta a los empleadores y descubre a qué vacantes puedes aplicar. 

expo-empleo-ingenierias-2018

Suscríbete al blog y quédate al pendiente de la vida estudiantil de la UNITEC. ¡Sé parte de la comunidad UNITEC!

Suscríbete al blog

Tópicos: UNITEC Hoy, Empleo
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?