Por séptimo año consecutivo, la UNITEC recibió el distintivo ESR® gracias a su compromiso continuo de mejora social, económica y ambiental.

La UNITEC cumple 7 años como ESR. ¡Gracias por ser parte de este logro!

esr.jpg

Ser una Empresa Socialmente Responsable implica esfuerzo y trabajo colaborativo. Desde hace 16 años, la UNITEC inició un proyecto de vinculación con la comunidad a través de programas comunitarios; hoy en día, lleva a cabo 74 proyectos de apoyo a la sociedad, que aportan soluciones reales y prácticas que contribuyen al desarrollo socioeconómico de los sectores más vulnerables.

La labor realizada por nuestros alumnos, profesores y colaboradores ha beneficiado a miles de familias mexicanas. Entre otros programas educativos, asistenciales y ecológicos, podemos destacar:

La Clínica de Odontología, que tan solo en el primer semestre de 2016 ha ofrecido 39 mil 012 consultas y 35 mil 770 tratamientos dentales. Asimismo, de agosto a octubre de ese mismo año, se sumaron mil 962 pacientes nuevos.

La UNITEC cumple 7 años como ESR. ¡Gracias por ser parte de este logro!

El Premio UNITEC a la Innovación Tecnológica para el Desarrollo Social, una iniciativa que reconoce a jóvenes emprendedores ávidos de mejorar las condiciones de vida de personas y grupos vulnerables por medio de la tecnología.

La UNITEC cumple 7 años como ESR. ¡Gracias por ser parte de este logro!

Cobíjalos, que a través de este programa se han recolectado más de 126 mil cobijas para personas con alto índice de marginación en todo el país. Esta ayuda es canalizada gracias a la alianza con el DIF nacional.

La UNITEC cumple 7 años como ESR. ¡Gracias por ser parte de este logro!

Nos sentimos realmente orgullosos de haber recibido este reconocimiento, pero sobre todo, profundamente agradecidos con todas aquellas personas que año con año lo han hecho posible. Gracias a ustedes la UNITEC lleva a la práctica su filosofía de “Ciencia y Técnica con Humanismo”; con ustedes somos una empresa responsable con nuestro entorno. Refrendamos nuestro compromiso por mejorar el mundo que nos rodea. ¡Los invitamos a seguir con nosotros en este camino!

Somos una institución comprometida con llevar educación de calidad a más personas y generar un cambio positivo en la sociedad. 

 Conoce la UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy, Trabaja en UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)