Aún no realizas tu servicio social, tienes poco tiempo libre o te es difícil desplazarte a algún lugar, te gusta la lectura y deseas dejar huella en las personas, entonces te invitamos a conocer el programa “Voces Amigas”.

Programa_servicio_social_Voces_Amigas_UNITEC

“Voces Amigas” es un programa de servicio social que tiene por objetivo apoyar a personas invidentes y débiles visuales de todas las edades a disfrutar de un buen libro, contar con más herramientas para su desarrollo integral, impulsar su educación y acercarles la cultura, así como contar con un elemento de sano esparcimiento, todo esto a través de las grabaciones de libros a CD´s realizadas por los estudiantes de la UNITEC, quienes aparte de realizar la donación de los audios entregan el libro a diversas Fonotecas del país.

Este programa surge hace 16 años como una iniciativa de la Lic. Maria de la Paz Salas Lizaur, Directora de Soporte Estudiantil, en conjunto con la Asociación Voces Amigas ubicada en el estado de San Luis Potosí y desde su creación hasta la fecha se han entregado 2404 libros de distintos géneros literarios a fundaciones o asociaciones que brindan apoyo a personas invidentes, débiles visuales o para personas de la tercera edad.

La última entrega de audiolibros fue realizada durante el mes de septiembre del presente año a la Fundación Zotoluco A.C. en donde se brinda atención principalmente a niños y fue de 51 ejemplares grabados por alumnos de Campus Atizapán y Campus Sur.

Si deseas conocer más acerca de este programa y liberar tu servicio social teniendo como resultado acciones en favor de personas invidentes y débiles visuales, te invitamos a consultar la información de Voces Amigas en el siguiente link: http://www2.unitec.mx/servicio.html o acudir al área de Servicio Social de tu Campus.

Sigue a UNITEC en Twitter

Tópicos: Licenciaturas UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?