Campus-Wide License de MATLAB & Simulink se pone al servicio de docentes y estudiantes de la UNITEC, quienes podrán ingresar desde los laboratorios del campus e, incluso, desde sus hogares.

 

Matlab

La UNITEC se suma a otras ocho universidades en México en contar con esta licencia de MATLAB & Simulink, que es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, análisis de datos, visualización y computación numérica. Esto permite, en un entorno gráfico, diseñar, simular y probar sistemas, así como beneficiar a docentes y estudiantes de ingeniería al realizar actividades especializadas. 

Por ejemplo, en el cuaderno ejecutable la comunidad de la UNITEC podrá crear lecciones atractivas que combinen texto explicativo, ecuaciones matemáticas, así como códigos y resultados para ser compartidos, trabajando en un solo entorno y evitando, con ello, cambio de contexto.

MatLab2

MATLAB &Simulink se conecta con hardware, ofreciendo a los estudiantes de ingenierías proyectos reales, utilizando diagramas de bloques y llevándolos a un ambiente más aterrizado al mundo laboral. Además, enriquece sus habilidades, ya que diversas empresas solicitan en sus perfiles conocimientos de MATLAB.

Entre sus beneficios también se puede destacar el software matemático, el cual incluye un lenguaje de programación propio, de alto nivel, que permite efectuar funciones matemáticas de manera rápida, así como escalar e integrar las aplicaciones que se diseñen.

MatLab1

El ingreso será con la cuenta de correo institucional. Para activarlo y conocer más beneficios, podrán acercarse con su director académico, quien los asesorará.

Si desean estudiar una ingeniería, aquí les damos algunas opciones de los diversos programas académicos que ofrece la UNITEC.

Conoce las Ingenierías UNITEC

Tópicos: Ingenieria en Sistemas Computacionales
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?