¿Cuánto tiempo hemos esperado para darles buenas noticias?, ¿cuánto hemos soñado con volver a ver a sus hijos desenvolviéndose en la vida universitaria, preparándose y disfrutando de esta gran etapa de su vida?, ¿cuántas ganas hemos tenido de verlos retomando sus vidas? Hoy estamos a un paso de lograrlo.
Muy pronto las escuelas retomaremos nuestras actividades en una nueva normalidad, y veremos a sus hijos en los pasillos, en los laboratorios, en los salones de clase y todos, tanto padres de familia, alumnos y profesores podremos vernos de nuevo a los ojos y decir: lo logramos, estamos de nuevo juntos.
En UNITEC estamos comprometidos con la educación de sus hijos, pero hoy más que nunca, estamos comprometidos con la salud de toda la comunidad. Es por ello que hemos creado protocolos de salud para un regreso seguro, con la finalidad de disminuir cualquier riesgo para toda nuestra comunidad.
Como primer paso, queremos hacer un llamado a los padres de familia a mantenerse muy apegados a los comunicados oficiales en nuestros canales de difusión y así evitar información falsa que ponga en peligro a los chicos y a sus familias. Por ello, nosotros les comunicaremos en tiempo y forma la fecha en la que tendremos la oportunidad de comenzar a trazar esta nueva historia, en la que queremos formen parte como elementos activos de la UNITEC.
Dentro del protocolo a seguir, queremos dejar claro que este retorno será en principio voluntario. Es muy importante que dejemos en sus manos la decisión de enviar a sus hijos a la UNITEC, cuando sea posible; ya que las circunstancias de cada hogar, las conoce mejor cada uno de ustedes, así como las necesidades de su familia.
Normativas sanitarias
Hemos colocado todo nuestro empeño en adaptar los espacios con las normativas sanitarias que marcan las autoridades, a continuación las mencionamos:
Estamos muy entusiasmados porque por fin ¡tenemos buenas noticias!, ¡el mundo se empieza a mover! Y queremos que toda la comunidad lo haga junto con él.
¡Pronto estaremos de vuelta! ¿Tus hijos están listos para su regreso?