La UNITEC Campus Sur fue sede para la realización de los juegos InterUNITEC 2016, que se distinguieron por el entusiasmo y entrega de los más de 600 alumnos participantes de los  campus Atizapán, EcatepecMarina-Cuitláhuac y, por supuesto, Campus Sur. Todos ellos se disputaron las medallas de primer, segundo y tercer lugar en partidos de fútbol, básquetbol, vóleibol y tenis, en combates de taekwondo y en partidas de ajedrez.

Nos une el deporte: Juegos InterUNITEC 2016

A las 9:00 horas del sábado 5 de noviembre, el Mtro. Luis Aguilar Lira, Director de Cultura y Deportes del Campus Sur, en presencia de los equipos, sus coordinadores, entrenadores e invitados, dio por inaugurados los Juegos InterUNITEC 2016, una vez que se cantó el himno nacional, se presentó a las autoridades y se efectuó la tradicional vuelta olímpica.

“Recordemos que todos somos compañeros, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad para demostrar nuestro espíritu competitivo y hacer de esta jornada deportiva una experiencia para recordar”

comentó el Mtro. Aguilar al expresar el discurso inaugural.

Nos une el deporte: Juegos InterUNITEC 2016

La contienda se desarrolló en un ambiente en que la que imperó la sana convivencia, el espíritu competitivo y el entusiasmo de los más de 300 invitados, entre familiares y amigos que en todo momento brindaron apoyo a sus equipos y campus. También fue la oportunidad para que los talleres de baile y de porras ejecutaran una muestra de sus rutinas de baile y exhibiciones acrobáticas.

Nos une el deporte: Juegos InterUNITEC 2016

“Me llevo una muy buena opinión de la organización; es mi primera experiencia participando en los juegos InterUNITEC y sientes que todo lo puedes hacer, pues tienes mucha adrenalina que te impulsa a dar más por tu campus…es una experiencia inolvidable”

expresó Diana Alvarado, estudiante de Ing. Química del Campus Cuitláhuac.

Nos une el deporte: Juegos InterUNITEC 2016

Entre los 30 partidos de fútbol, básquetbol y vóleibol, los 40 combates de taekwondo, las 16 partidas de ajedrez y los cinco juegos dobles de tenis, las medallas se distribuyeron así:

Campus Atizapán

Ajedrez                               2

Voleibol varonil                11

Voleibol femenil              10

Basquetbol varonil         11

Campus Cuitláhuac

Voleibol varonil                8

Voleibol femenil              7

 Taekwondo                      12

Campus Ecatepec

Taekwondo                       21

Básquetbol varonil         14

Campus Marina

Basquetbol varonil         12

Taekwondo                       1

Campus Sur

Taekwondo                       19

Voleibol varonil                12          

Voleibol femenil              10

Ajedrez                               1

Nos une el deporte: Juegos InterUNITEC 2016

Felicitamos a todos los competidores de preparatoria y universidad, pues en todo momento lucharon por obtener una presea, pero ante todo, por ser parte de los juegos InterUNITEC del 50 aniversario de esta casa de estudios. Ustedes son #OrgulloUNITEC.

Sigue a UNITEC en Twitter

Tópicos: UNITEC, Licenciaturas UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?