Satisfacción, nostalgia y orgullo fueron algunos de los sentimientos que embargaron a nuestra Generación 15-3. A partir del mes de agosto, 3,169 egresados iniciaron nuevos retos: algunos se insertaron al mercado laboral o subieron de posición, otros decidieron ser emprendedores, y unos más continuaron con su desarrollo profesional; pero todos, sin duda, llevan consigo los valores, conocimientos y experiencias adquiridas en la UNITEC.   

Cuatrimestre con cuatrimestre, esta casa de estudios se vuelve cómplice de metas y sueños alcanzados,  del crecimiento ético y profesional  de sus egresados, así como del orgullo de miles de padres familia que ven cumplido su deber y que, al unísono con sus hijos, dicen con satisfacción: “Los sacrificios y desvelos valieron la pena”.

La Generación 15-3 tuvo un sello especial, ya que hace cuatro años ingresó a la UNITEC un grupo de jóvenes deseosos de cumplir el lema de su institución en beneficio de la salud de sus pacientes: Trabajar con Ciencia y Humanismo para brindar a la sociedad una mejor calidad de vida. Hoy,  podemos decir que hemos formado, en nuestras aulas y Hospital Simulado, a la Primera Generación de la Licenciatura en Enfermería.

Es así como la UNITEC, desde hace casi 50 años, aporta nuevo talento a la sociedad cumpliendo con su misión: Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

El actuar profesional de nuestros 150 mil egresados habla por si solo de su alma máter, de las posibilidades que  ésta les brindó para ser personas exitosas. Ejemplo de ellos son:

-          Patricia Camarena, Gerente de Mercadotecnia en Grupo Lala.

-          Arturo Muñoz, Contralor General de Grupo Minsa.

-          Aldo Castillo, Director General de EcoLadrillos México.

-          René Said, Comunicación Social COPRED.

-          Vania Guzmán, Coordinadora Académica de Nature México.

-          Marisela Farrera, Gerente de Supply Innovation Reckitt Benckiser.

-          Cristina Trujillo, Psicóloga Clínica.

-          Víctor Manuel Lara, Abogado Laboral de Comercial Mexicana.

-          Ma. Fernanda Rosas, Gerente de Servicio y Soporte Motorola Solutions.

-         Adrian San Vicente, Diseñador Gráfico Ache Producciones. 

graduados

 

Compartir mi historia

Tópicos: UNITEC, Exalumnos
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?