Descubre más detalles acerca de la conferencia "Empoderamiento de la Mujer", en la que participaron embajadores y especialistas en el tema. 

DSC02675_2.jpg

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección Académica de Carreras Ejecutivas realizó la conferencia "Empoderamiento de la Mujer", en la que participaron embajadores y especialistas en el tema.  Durante el panel, tanto el Embajador de Malasia, Mohammad Azhar Mazlan, como el Embajador del Reino Hachemita de Jordania, Ibrahim Obeidat, compartieron la situación a la que se enfrentan las mujeres en sus respectivos países, coincidiendo en que en la economía global las féminas perciben menor ingreso. 

Adicional, el Embajador de Jordania expuso, como ejemplo de mujer emprendedora, a la Reina Rania, quien apuesta en la educación de los niños y participa activamente en diferentes foros. 

DSC02679_2.jpg

En su turno,  la Mtra. Ana Laura Molina, especialista y asesora en el tema “El género en la economía”, externó que será hasta el 2030 cuando se eliminará la brecha laborar entre hombres y mujeres. “Tanto en oportunidades como en salario existe una gran diferencia. En este último rubro,  y bajo el mismo empleo, las mujeres siguen percibiendo un 65% menos de ingreso”.

Durante el panel, organizado por la Mtra. Mónica Martínez Peña, los participantes coincidieron en que acceder a la educación permitirá el empoderamiento  de la mujer.

DSC02672_2.jpg
 
Conoce más información acerca de las Licenciaturas Ejecutivas, una manera de cerrar la brecha entre géneros, impulsando tu potencial a través de la educación

Estudia una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

 

Tópicos: Licenciatura en Negocios Internacionales
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?