Conoce porqué en la prepa, la mejor etapa de tu vida, debes rodearte de las mejores experiencias, las mejores amistades y sobre todo, dar los mejores pasos para tu futuro profesional.

PREPA_UNITEC1.png

Ese momento en el que tienes la fuerza para lograrlo todo, en el que tu independencia se va volviendo realidad, en el que sabes que si te equivocas tendrás otra oportunidad, en el que conoces a esos amigos que serán tus cómplices de aventuras, en el que tomarás la decisión de tu profesión, ese momento del que te hablamos lo experimentarás durante la Preparatoria.

Muchos te dirán que tienes las tres “I”: impulsivo, irreverente e inquieto, pero también descubrirán lo creativo que puedes ser gracias a tu curiosidad, al carisma que puedes reflejar por tus pensamientos joviales y a la entereza que mostrarás por forjar tu propio carácter.

El estar en un ambiente en el que puedas convivir con personas de tu edad, que te entiendan, que sientan empatía con tus alegrías y tristeza; en el que puedas renovarte día con día y aprender de la experiencia de tus docentes, ese espacio te lo da justamente una Prepa con ambiente universitario como la UNITEC, en la que podrás desarrollar habilidades que te serán necesarias durante la licenciatura, como trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad.

5-razones-para-estudiar-en-prepa-unitec-00.jpg

Además, las asesorías que te ofrecen, el acompañamiento de tus docentes y la convivencia diaria con estudiantes de nivel Preparatoria y Licenciatura, te permitirán ir armando, como rompecabezas, tu plan de vida, ese plan que trazará el rumbo que deberás tomar de acuerdo a tus gustos y habilidades; en otras palabras, podrás decidir cuál es la profesión que te hará levantarte feliz para ir al trabajo y demostrar tu talento.

Es justamente, al estudiar la Preparatoria, cuando reforzarás la vocación que deseas seguir, cuando identificarás a las personas con las que deseas convivir y en donde posiblemente conocerás al amor de tu vida que jamás te soltará la mano.

¡Ven y vive la Prepa UNITEC!

Conoce + de Prepa UNITEC

Tópicos: Prepa UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?