Quizá has escuchado que los profesores de la UNITEC tienen un índice de asistencia a clases del 99%. Eso es cierto, pero hay algo más importante: ellos transforman la vida de sus alumnos.
“En la UNITEC tenemos varias fortalezas y la más importante son nuestros docentes”, asegura la Maestra Graciela Ángeles Magaña, Rectora de la UNITEC Campus Ecatepec, quien añade que ellos son quienes -al final- hacen una labor titánica, transformando vidas.
“Nuestros profesores tienen una calidad invaluable como personas: se entregan día a día de una manera impresionante para que los servicios educativos sean de excelencia”, indica la máxima autoridad de Campus Ecatepec, quien inició su trayectoria en la UNITEC como docente. Graciela explica que sus dos motores en la vida son su familia y su vocación de enseñar: “Si me faltara alguno de ellos no sería lo que soy ahora”.
Así como ella, todos y cada uno de los profesores de la UNITEC tienen una pasión por la docencia que los lleva a estar actualizados y a enfrentar los retos de la forma de impartir clases en el futuro.
En la UNITEC reconocemos la labor de cada una de las personas que decide dedicar su vida a la docencia, pues estamos convencidos de que la educación es la palanca de desarrollo de la sociedad. A través de la educación es posible acceder a una mejor calidad de vida y el papel de los profesores es determinante para que México siga avanzando en la dirección correcta.
La preparación de nuestros docentes contribuye directamente a la calidad educativa que busca la UNITEC. Conoce más de lo que distingue a nuestra institución y la trayectoria que nos respalda.