La Universidad Tecnológica de México se hizo acreedora a tres galardones en los Latam Awards de Laureate que se llevaron a cabo en Viña del Mar, Chile.

Premian los Proyectos UNITEC en los Latam Awards

Para hacer extensiva la felicitación a las personas que integraron los proyectos ganadores, se realizó en la Ciudad de México un evento de reconocimiento que, a decir de Dieter Holtz, Presidente y Director General de Laureate México, se enfocó en los objetivos de la universidad para impactar positivamente en la experiencia y satisfacción de la comunidad estudiantil.

La institución participó en seis categorías cumpliendo criterios basados en la colaboración, resultados e innovación para alcanzar las expectativas operativas e impactar en el éxito de los estudiantes, así como en la eficiencia y preparación de la organización para el futuro.

Premian los Proyectos UNITEC en los Latam Awards

El ganador en la categoría Best Academic Initiative fue la UNITEC con el proyecto Positive Attrition (Regresos), que en el 2015 permitió que más de 8,000 estudiantes retomaran sus programas académicos, contribuyendo así a la movilidad social, en donde la educación juega un papel fundamental.

La Clínica de Odontología de la UNITEC fue premiada en la categoría Best Student Experience Results, por su modelo que ha permitido desarrollar competencias y habilidades que garantizan excelentes resultados en evaluaciones externas, como el examen EGEL, y un destacado desempeño en el campo profesional.

Proyectos UNITEC premiados en los Latam Awards

 

Cabe mencionar que en 2015 la Clínica de Odontología atendió a más de 11,000 pacientes con tratamientos subsidiados en casi el 80 por ciento.

En la categoría Best Utilization of our Network, la UNITEC se distinguió con el proyecto Acreditación Institucional de FIMPES, ya que de las más de 2,500 universidades particulares que existen en México, solo el 2% cuenta con esta acreditación en nivel “lisa y llana”, que se refleja en las pruebas de egreso y en el actuar profesional y social de los estudiantes de la UNITEC.

Premian los Proyectos UNITEC en los Latam Awards

Los reconocimientos fueron entregados por Dieter Holtz, Presidente y Director General de Laureate México; José Manuel Bas, Vicepresidente de Recursos Humanos de Laureate México; Manuel Campuzano, Rector Institucional de la UNITEC y Luis Durán, Rector Institucional de UVM.

Si quieres saber más del acontecer de la UNITEC como institución formadora de nuevos talentos, síguenos en redes sociales.

Sigue a UNITEC en Twitter

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?