Para agilizar tu proceso de reinscripción, la UNITEC pone a tu disposición el servicio de Reinscripción en Línea dentro del portal de Servicios en Línea para alumnos.
* Excepto alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud

 

Con sólo cuatro pasos sencillos podrás reinscribir las materias que quieres cursar en tu siguiente ciclo escolar. ¿Qué tienes qué hacer?

 

  1. Ingresa al portal.

    • Entra a Servicios en Línea.

http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

 

    • Selecciona la opción de Reinscripción que está dentro del menú Servicios Escolares.

 

    • Lee detenidamente los términos y condiciones y, si estás de acuerdo, da clic en el botón de Aceptar para que puedas iniciar tu proceso.

 2. Selecciona tu horario

.
    • Revisa que tu nombre, número de cuenta, campus, carrera, escuela y ciclo sean correctos.

 

    • Consulta las materias que puedes inscribir –son las mismas que aparecen en tu tira de materias-. Da clic en cada una para que se desplieguen los horarios en las que están disponibles y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

  • Las materias que no cuenten con disponibilidad de horarios, no desplegarán información de grupos.

 

  • Si por alguna razón eliges materias que se empalman, el sistema te lo notificará para realizar una nueva selección.

 

  • Con tu horario armado podrás consultar el costo de las materias que elegiste y las alternativas de pago para saber el monto total a pagar. Si estás de acuerdo, continúa tu trámite confirmándolo en el botón Confirmar

 

 

 3. Paga las materias. 

    • Antes de comenzar este paso, ten a la mano toda la información del titular de la tarjeta de crédito bancaria Visa o Mastercard (el sistema no acepta tarjetas de American Express ni de débito).

 

    • También podrás pagar con saldo a favor realizando el depósito correspondiente en el banco y esperar a que se vea reflejado en el sistema para que puedas realizar tu reinscripción. Y, si ya cuentas con saldo a favor, podrás utilizarlo para pagar parte o el total de la reinscripción.

 

    • Si tienes adeudos también se mostrarán para que sean cubiertos. Y, si cuentas con beca o descuento, se mostrará el monto correspondiente.

 

    • Para continuar con el pago de tu reinscripción, sólo da clic en el botón de continuar para que te lleve al micro sitio del banco.

 4. Imprime tu horario. 

  • Si el pago de tu reinscripción fue exitoso, se mostrará la opción para imprimir comprobante de pago y horario. Imprímelos y guárdalos.

 

  • Es importante que los conserves para cualquier duda o aclaración posterior. Revisa que la información esté correcta.

 

  • Al término de este paso, tu reinscripción estará realizada.

 

En todo momento contarás con ayuda para resolver tus dudas, los medios para hacerlo son: chat, botones de Contáctanos y Preguntas Frecuentes, teléfonos 01800 7UNITEC (864832) y 1102-0022 Correo electrónico: reins_online@mail.unitec.mx. Los horarios de atención del chat, correo y teléfono son de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

 

Te recomendamos que antes de realizar tu proceso de reinscripción en línea, consultes el botón de preguntas frecuentes para hacer más rápido y fácil el mismo.

 

Este proceso es una alternativa más para ti, esto no elimina la posibilidad de reinscribirte de forma presencial o bien, combinar ambas.

 

Consulta el video tutorial de
Reinscripciones en línea de la UNITEC en: unitec.mx/alumnos
15-3_Reinscripciones_en_Linea
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