Celebrando los 25 años de Campus Cuitláhuac, se organizó la primera Repentina Intercampus de UNITEC, un evento para poner a prueba los conocimientos arquitectónicos de los alumnos.

En el marco de la celebración de los 25 años del Campus Cuitláhuac, el pasado 18 de noviembre se desarrolló la primera Repentina Intercampus de la UNITEC. Este ejercicio consiste en resolver, en poco tiempo, un problema arquitectónico y del cual no se tiene conocimiento previo sino hasta el inicio del mismo, y que puede plantear distintos propósitos como planos, maquetas, croquis, etcétera.

El proyecto en el que tenían que enfocarse los participantes era un albergue para indigentes, tres documentos a entregar, dos láminas conceptuales que tuvieran las plantas, cortes, fachadas y render, así como una maqueta volumétrica del proyecto.

En la primera Repentina participaron alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de los campus Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec y Sur, ejercicio que se realizó durante 10 horas.

A las 18:00 horas, los alumnos entregaron sus trabajos para que el jurado evaluara los proyectos y mencionara al equipo ganador. Finalmente, a las 21:00 horas, se realizó el cierre de la jornada y se anunció al gran ganador del primer lugar: Campus Atizapán. El  segundo y el tercer lugar fueron para el Campus Sur.

El jurado fue de primer nivel. Estuvo integrado por el Arq. José Luis Cortes, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; el Arq. Gustavo Carmona, reciente ganador de la medalla de plata en la Bienal de Arquitectura de la Cuidad de México y Director del despacho MATERIA;  y la Lic. Carmen Contreras, del Departamento de Movilidad del Gobierno del Distrito Federal.

Felicitamos a nuestros 11 mejores alumnos de la Licenciatura en Arquitectura y a los profesores Israel López Balan e Irving Soria Ramírez, por haber representado tan dignamente al Campus Sur en esta contienda.

Segundo lugar:

Marco Antonio Jiménez Palomero, séptimo cuatrimestre.

Ana Pollet Negrón Ramírez, séptimo cuatrimestre.

Fernando Emmanuel González Mendoza, octavo cuatrimestre.

Fabián Enrique Ramírez Barba, noveno cuatrimestre.

Miguel Uriarte Navarrete, noveno cuatrimestre.

Eliud Sierra Miranda, octavo cuatrimestre.

A cargo del profesor Arq. Irving Soria Ramírez

Arquitectura

 

Tercer lugar:

Isis Celeste Aparicio Hernández, séptimo cuatrimestre.

Jovelle Marcial Ramón, séptimo cuatrimestre.

Jesús Emmanuel Santillán Gutiérrez, noveno cuatrimestre.

Magaly Alexia Ruíz Grajales, octavo cuatrimestre.

Erika Zamorano Macías, octavo cuatrimestre.

A cargo del profesor Arq. Israel López Balan.

 Arquitectura

¡Ustedes son #OrgulloUNITEC!

 

Calcula tu beca aquí 

Tópicos: Licenciatura en Arquitectura, Licenciaturas UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?