Fue lo que motivó a Isaí Solis a prepararse mejor y aplicar para embarcarse a una nueva aventura: concluir sus estudios en Blue Mountains International Hotel Management School en Australia.

Graduados_blue_mountains

Hoy, Isaí es uno de los jóvenes que aprovecharon la oportunidad de concluir sus estudios en la Licenciatura Internacional de Administración de Hoteles y Complejos Turísticos en Australia.

“Ha sido un viaje largo, después de casi cuatro años de estudio hoy puedo decir que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida, me siento súper orgulloso y muy contento de compartir lo que me ha dejado este intercambio.

Esta aventura ha cambiado mi forma de ver la vida, de apreciar el mundo. Me ha enseñado a amar a la gente que me rodea y a valorar, aún más, el apoyo y esfuerzo de mis padres durante todo este tiempo y, sobre todo, me ha ayudado a encontrar y definir quién soy realmente y a confiar en mí.

Profesionalmente, esta vivencia me ha ayudado a perfeccionar mi inglés y a generar experiencia dentro de la industria hotelera en Australia.

Es difícil explicar con palabras la felicidad y la bendición que siento. Lo único que puedo decir es que cuando las oportunidades tocan a la puerta, hay que aprovecharlas, pues nunca se sabe cuál será la que defina el destino de tu vida. Por eso, no permitas que nada ni nadie defina tu futuro ni tus logros”.

 isa_-_blue_mountains

UNITEC: más de 35 años formando administradores turísticos

La Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UNITEC -en convenio con Blue Mountains International Hotel Management School, líder mundial en la enseñanza del turismo con sede en Australia-, ofrece dos carreras: Licenciatura Internacional en Administración de Hoteles y Complejos Turísticos, y la Licenciatura Internacional en Administración de Centros de Convenciones y Eventos.

Para poner en práctica lo aprendido e impulsar a los alumnos en el desarrollo de habilidades esenciales para su inserción en el mercado laboral, la UNITEC cuenta con un Centro de Formación Blue Mountains equipado con restaurante propio, salón comedor, cocina y aula taller. Además, los alumnos tienen la posibilidad de continuar sus estudios (si así lo deciden) en Blue Mountains Australia, con colegiaturas especiales y accesibles, tal como Isaí lo hizo.

 

Tópicos: Licenciatura en Turismo y Reuniones
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?