¿Sabían que los hábitos que se inculcan en la familia forman parte del factor de éxito en la adolescencia? 

Ese tema, de interés para todos los jefes de familia, será el que abordará el conductor Sergio Sepúlveda y el Psicólogo Adolfo García durante el Congreso para Padres, que se realizará el 27 de febrero en el Campus Cuitláhuac de la UNITEC. 

“Difícil de Creer” es el programa más exitoso del conductor y productor Sergio Sepúlveda, quien cuenta con estudios de Ciencias de la Comunicación, profesión que le ha permitido mantenerse cerca de los jóvenes, identificando así su conducta y factores de éxito. 

sergio_sepulveda_Congreso.jpg

 De mente abierta y creativa, Sergio Sepúlveda es un comunicador que se caracteriza por su capacidad narrativa que le permite llegar a todo tipo de público, centrando la atención en sus ponencias.  

Por tal motivo, la UNITEC decidió que el también conductor de “Venga la Alegría”, “Venga el Domingo” y el “Legado”, fuera la voz para transmitir a los padres la importancia de la formación de hábitos en la familia.

Dicha ponencia será complementada con la visión de un Psicólogo, Adolfo García, Dr. Honoris Causa y Magister en Salud Pública por la Global Organization for Excellence in Health, quien hablará sobre el "El hábito de seguir tu proyecto de vida".

Quién mejor que él, un hombre que sabe que la educación es el camino al éxito, para charlar sobre un tema que a todos atañe, pues un ser sin proyectos no tiene un rumbo definitivo y por tanto tardará en llegar a sus metas.

adolgo_garca.jpg

Adolfo García, cuenta además con estudios en Ing. Química y Derecho, así como Maestrías en Psicoterapia Ericksoniana (Hipnosis) y  Psicoterapia Psicoanalítica, y las Especialidades en Tratamiento de Adicciones y Psicoterapia Cognitivo Conductual.

El ponente lleva más de 25 años impartiendo conferencias, cursos y talleres en universidades y empresas, por lo que al acudir a este congreso los padres lograrán identificarse con su plática, ya que también es autor del libro “Rompiendo Barreras para el Éxito”.

Este 27 de febrero será el Congreso para Padres. Habrá conferencias, talleres y actividades de interés.  El acceso al evento será gratuito. 

Regístrese aquí

Tópicos: Prepa UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?