La Lotería Nacional dedicó su sorteo Superior del 21 de octubre a los 50 años de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), con un billete conmemorativo de circulación nacional.

Sorteo_50 aniversario_UNITEC.png

Billete en mano, poco más de 200 integrantes de la Comunidad UNITEC, entre alumnos, docentes y personal administrativo, se reunieron en el Edificio de El Moro para presenciar el sorteo de los premios de mayor monto y probar su suerte.

El costo del cachito fue de $30, mismos que la semana del sorteo pudieron comprarse en diversos establecimientos y en el interior de los campus de la UNITEC, tanto de la Ciudad de México como los ubicados en León, Guanajuato y Tlaquepaque, Jalisco. Las series premiadas con los $15 millones tuvieron distribución en los estados de Guanajuato y en San Luis Potosí.

En su sorteo No. 2487, la Lotería Nacional hizo llegar casi 13 mil premios a todos los rincones del país, algunos de ellos, incluso quedaron entre la Comunidad UNITEC, desde reintegros hasta montos mayores.

Salon de Sorteos_Loteria Nacional.jpg

Eric Toledo Contreras, Gerente de Tesorería, presidió la ceremonia del sorteo Superior, a nombre del Director General de la Lotería Nacional, y estuvo acompañado en la mesa del jurado por los Rectores de los Campus de la UNITEC ubicados en la Ciudad de México, así como por el Director General de Operaciones de la UNITEC, a quien se le otorgó el campanazo oficial para inicio del sorteo.

Sorteo_Rectores UNITEC.jpg

Con un vino de honor para la Comunidad UNITEC se dio por concluido el evento, donde el servicio de bocadillos y bebidas corrió a cargo de los titulares del programa que la UNITEC tiene con Blue Mountains International Hotel Management School de Australia.

Celebramos nuestros 50 años como institución educativa, clave en la movilidad social de México. Conoce más de nuestros valores fundamentales.

Conoce la UNITEC

Tópicos: UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?