A partir septiembre, la UNITEC ofrecerá 3 nuevas carreras en la modalidad de Licenciaturas Ejecutivas Híbridas. ¡Aprovecha estudiar combinando lo mejor de la modalidad tradicional y en línea!

unitec_amplia_oferta_carreras_ejecutivas-3.jpg

Para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad, la UNITEC amplía su oferta educativa en la modalidad de Licenciaturas Ejecutivas Híbridas. Así, a partir del mes de septiembre, ofrecerá 3 programas de estudio  que antes solo se ofrecían en la modalidad tradicional y en línea:

  • Licenciatura en Diseño Digital y Animación. Si te interesa diseñar, producir y evaluar proyectos de diseño digital y animación aplicables a los diversos ámbitos del entretenimiento, la educación, la ciencia y la tecnología, estudia la Licenciatura en Diseño Digital y Animación de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puertas a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

color-de-fondo-abstracto-del-vector_73456.jpg

  • Ingeniería en Software y RedesSi quieres desarrollar y diseñar sistemas de software y redes de computadoras, así como construir y administrar redes de cómputo, estudia Ingeniería en Software y Redes en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

UNITEC amplía su oferta de carreras ejecutivas

  • Ingeniería Industrial y AdministraciónSi te interesa manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones, estudia la Ingeniería Industrial y Administración en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

tuberias-de-acero-y-cables-en-una-planta_1359-147.jpg

UNITEC amplía su oferta de carreras ejecutivas

UNITEC amplía su oferta de carreras ejecutivas

El modelo de estudio de las Licenciaturas Ejecutivas Híbridas está creado para jóvenes y adultos que laboran. Por ello, esta modalidad se ajusta perfectamente a sus horarios de trabajo y los alumnos aprenden a través de la práctica y con base en la experiencia laboral que poseen.

unitec_amplia_oferta_carreras_ejecutivas.jpg

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva es el mejor camino para crecer profesionalmente y alcanzar cada una de tus metas. Además, te brindan la ventaja de obtener hasta 4 diplomados profesionales, multiplicando  de este modo tus opciones de movilidad laboral.

Ábrete las puertas a más posibilidades a través de las Licenciaturas Ejecutivas de la UNITEC.

Estudia una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

 

Tópicos: Licenciaturas Ejecutivas UNITEC, Campus Sur
Banner-CTA-Invierte_en_educacion

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?