Gracias al apoyo de toda la Comunidad UNITEC, la Fundación Alianza Anticáncer Infantil A.B.P. nombró al Campus Ecatepec el 1er. Centro de Acopio de Tapas Anticáncer Infantil en el Estado de México 

tapitas_unitec_ecatepec1.jpg

tapitas_unitec_ecatepec1.jpg

tapitas_unitec_ecatepec1.jpg

Después del gran apoyo recibido por toda la Comunidad UNITEC y externos en la campaña “Tapitas”, la Fundación Alianza Anticáncer Infantil A.B.P nombró a la UNITEC Campus Ecatepec como 1er. Centro de Acopio de Tapas Anticáncer Infantil en el Estado de México. 

Alianza Anticáncer Infantil A.B.P es una institución sin fines de lucro que se dedica a recolectar taparroscas, para apoyar el pago de tratamientos contra el cáncer infantil, durante todo el año. 

tapitas_unitec_ecatepec2_2_.jpg

La Fundación Alianza se encuentra en la Ciudad de Monterrey y, es por ello, que en la Ciudad de México se abrió un Centro de Acopio desde el mes de septiembre 2015. Actualmente, la fundación cuenta con 400 niños que requieren de este servicio, en donde existe una lista de espera para ayudar a los niños con cáncer, solo deben contar con las siguientes características: 

  • Deben tener de 0 a 21 años de edad
  • No deben contar con ningún tipo de seguridad social
  • Tener un diagnóstico de un Oncopediatra

tapitas_unitec_ecatepec2.jpg

tapitas_unitec_ecatepec2.jpg

tapitas_unitec_ecatepec2.jpg

tapitas_unitec_ecatepec2.jpg

tapitas_unitec_ecatepec2_2.jpg

tapitas_unitec_ecatepec2_2_.jpg

¿Cómo es el proceso de ayuda para los niños con Cáncer? 

El dinero adquirido de la venta de taparroscas se utiliza para el traslado foráneo del familiar y del niño a la Ciudad de Monterrey, lugar donde se ubica la fundación “Alianza”. Se paga el hospedaje, alimentación, ayuda psicológica, nutricional, recreación, pago de quimioterapias, radiologías y el medicamento que necesitan de inicio a fin. 

Es por ello que seguimos necesitando de tu apoyo. UNITEC Campus Ecatepec te espera para hacer tu donación de taparroscas, ya que para poder cubrir un tratamiento se necesitan cerca de tres toneladas de tapas.

tapitas_unitec_ecatepec5.jpg

Si no eres de Campus Ecatepec, deja tus taparroscas en la Coordinación de Responsabilidad y Servicio Social de tu campus.

¡Sigamos ayudando para impulsar su gran lucha!

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?