Desde hace 25 años, el Campus Cuitláhuac ha visto partir a cientos de generaciones nutridas de exitosos profesionistas que hoy en día forman parte del sector productivo de este país. Es por ello que las nuevas generaciones también quisieron dejar huella y ser parte de esta celebración al realizar el UNITEC Fest 2015.

_MG_8611.jpg

La inauguración del evento fue encabeza por el Ing. Jorge Vázquez, Rector del Campus Cuitláhuac, quien dijo sentirse muy orgulloso de la comunidad que actualmente integra el campus y de los egresados que han pisado las aulas de este plantel siempre en busca del aprendizaje permanente basándose  en una cultura de esfuerzo y superación.

Sin duda, esta celebración no sería posible sin la labor de profesionistas de alto nivel que dejan en cada clase sus cocimientos y experiencia. Como representante de la comunidad académica, la Mtra. Elda Cortés, catedrática de Derecho, expresó que 25 años para un plantel educativo es símbolo de solidez, por lo que invito a toda la comunidad a sentir el orgullo de ser UNITEC Cuitláhuac.

_MG_8800.jpg

Cumpliendo con la formación integral de los estudiantes, el UNITEC Fest reunió tanto a las  direcciones académicas como a Difusión Cultural y Deportes, teniendo así exposiciones de trabajos realizados por los estudiantes de todas las carreras, baile, juegos, conciertos y mucha diversión.

ok.jpg

Agradecemos el material fotográfico de los estudiantes. 

Estudia una Licenciatura en la UNITEC

 

Tópicos: UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?