Con sus resultados, los estudiantes de la UNITEC han convertido a su alma máter en la segunda institución privada con más galardonados a nivel de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

unitec-premio-ceneval-desempeno-de-excelencia-egel

Cualquier estudiante que haya presentado alguna vez el examen EGEL, sabrá que este es todo un reto. Es una prueba que exige muchas horas de estudio y esfuerzo. Sin embargo, cuando la buena preparación y la voluntad se suman, el resultado son evaluaciones que superan toda expectativa. 

 

En el pasado periodo de julio-diciembre 2018 hubo un incremento considerable de estudiantes UNITEC que obtuvieron un desempeño sobresaliente en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) en cada una de las áreas que integran la prueba. 

Fueron 131 estudiantes los que obtuvieron resultados de excelencia, superando en un 89% la cifra del año anterior. 

 

Las carreras con mayor número de estudiantes premiados fueron Derecho, Administración de Empresas y Enfermería. ¡En estos tres programas académicos se concentra el 67% de los galardonados!

En cuanto al campus de origen, Campus Sur el plantel que obtuvo el mayor número de estudiantes premiados, seguido por Campus Marina y Campus Cuitláhuac. 

unitec-premio-ceneval-desempeno-de-excelencia-egel

Esto es calidad educativa

Un logro de este nivel nos habla de estudiantes que han obtenido las habilidades y destrezas necesarias para desempeñar su profesión con un alto nivel de rendimiento, de profesores que han brindado el soporte académico requerido por sus estudiantes y de una carrera que está preparando a los futuros profesionistas de México para que hagan la diferencia en su campo laboral. 

Con sus resultados, los estudiantes han colocado a la UNITEC como la segunda institución privada con más galardonados a nivel de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, una posición de alto prestigio para cualquier institución educativa. 

¡Felicidades a todos nuestros estudiantes! Ustedes son #OrgulloUNITEC 

Tenemos un sólido compromiso con la calidad académica, la mejora continua de nuestros programas y la actualización de nuestros profesores. Conoce más de la UNITEC dando clic en el botón. 

Conoce nuestra calidad educativa

Tópicos: UNITEC Hoy, egresados, OrgulloUNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?