Campus Marina-Cuitláhuac se sumó al programa "Aliados Estratégicos" de la Delegación Miguel Hidalgo para reclutar a personal de forma incluyente.

incluyente.jpg

El Campus Marina-Cuitláhuac se sumó a las 17 instituciones y empresas que conforman el programa Aliados Estratégicos de la Delegación Miguel Hidalgo, cuya finalidad es crear una red de apoyo para capacitar y reclutar personal de forma incluyente.

La firma la encabezó el Lic. Enrique Ordóñez, Director de Recursos Humanos del Campus Marina-Cuitláhuac y la Delegada Xóchitl Gálvez, quien resaltó la importancia de la educación y capacitación de madres solteras, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, debido a que los programas de apoyo social no son la solución para atender sus demandas, sino su preparación y certificación, así como la ayuda que se les brinde para reintegrarlos a la vida laboral.

incluyente_2.jpg

Con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, la UNITEC también está haciendo alianzas a nivel federal para impulsar la contratación incluyente, ya que, como afirmó el Lic. Ordóñez,

“Todos deben tener la misma oportunidad laboral si cuentan con los conocimientos y profesionalismo necesario para desempeñarse en la posición vacante”.

Enfatizó también que “estamos abiertos a ser una institución incluyente. Si cuentan con el perfil se contratan, pasan por los mismos filtros. Actualmente tenemos gente adulta, madres solteras y de diversidad de género que son muy productivas y éticas, y eso es lo que buscamos en la UNITEC”.

La Universidad Tecnológica de México pretende generar conciencia en la comunidad a través de acciones de responsabilidad social. ¡Conoce más de ellas!

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?