Sumar esfuerzos. Esa es la frase que mejor define la razón por la cual la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) se sumará a la oferta educativa de Nuevo León con su NUEVO Campus Monterrey.

UNITEC se expande:  inauguramos Campus Monterrey en 2020

La UNITEC llega con la firme idea de sumar esfuerzos con una de las entidades más pujantes y pobladas del país; una ciudad que destaca por su ubicación privilegiada, sus industrias estratégicas, su sólida infraestructura, su capacidad de generar proyectos de investigación y desarrollo, su notable crecimiento en negocios basados en nuevas tecnologías y su sensible necesidad de formar talento.

La UNITEC llega con la idea de formar jóvenes que se incorporarán al sector productivo de la región, con programas de estudio que responden a una economía globalizada y a las tendencias actuales y futuras del mercado laboral. Pero también lo hace para aprender de la visión de mundo de esta región y de sus expertos.

UNITEC se expande:  inauguramos Campus Monterrey en 2020

Universidad de prestigio en Monterrey

Con más de 50 años trabajando para ofrecer educación de calidad al mayor número de jóvenes posible, la UNITEC se ha transformado profundamente en la última década. Hoy, más de 100 mil alumnos acuden a uno de sus campus o estudian en su campus online. A ellos se suma una comunidad de más de 190 mil egresados bien valorados en el mercado laboral.

En cuanto a calidad educativa de la UNITEC, esta ha sido avalada una y otra vez con certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales:

  • Institución de Excelencia Académica otorgado por la SEP.
  • Acreditación Lisa y Llana de FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior).
  • Premio CENEVAL al desempeño de Excelencia EGEL.
  • La máxima calificación de 5 Estrellas QS Stars en Enseñanza, Empleabilidad, Inclusión y Educación en línea.
  • Certificación de Calidad ISO 9001-2015 en proceso de reclutamiento, selección y contratación de profesores.
  • Acreditación de 50 programas académicos por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.
  • Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

UNITEC se expande:  inauguramos Campus Monterrey en 2020

Una huella geográfica que se expande

Con el fin de llevar su modelo de universidad fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México, UNITEC comenzó a inicios de esta década una ambiciosa expansión de su huella geográfica. Los campus inaugurados incluyen Toluca (2013), León (2015), Guadalajara (2016), Querétaro (2017) y Los Reyes (2018). Con la apertura de UNITEC Monterrey en 2020, se consolida una década de crecimiento en la que la universidad ha formado ingenieros, licenciados y profesionales de la salud capaces de enfrentar exitosamente los retos del mercado laboral.

Paralelo al crecimiento en estudiantes y campus físicos, la UNITEC incrementó su oferta académica, tanto en número de programas como en modalidades de estudio, como las licenciaturas para mayores de 24 años y los programas en línea de licenciatura y posgrado.

UNITEC se expande:  inauguramos Campus Monterrey en 2020

Con miras a la tercera década de este siglo, las universidades deben reafirmar su papel como agentes de cambio social.

La UNITEC tiene claro que su razón de existir es seguir llevando educación superior y media superior de calidad a amplios sectores de la población, con un modelo que permite a los alumnos avanzar a su propio ritmo. Gracias a la labor de la UNITEC, cada vez más mexicanos pueden acceder a mejores oportunidades laborales que se traducen en un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

Conoce más de Campus Monterrey y su oferta académica dando clic en el botón naranja ¡Construye tu historia de éxito aquí!

Conoce Campus Monterrey

Tópicos: UNITEC Hoy, Campus Monterrey
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?