UNITEC y CECyTEQ firman convenio para beneficiar la educación de los jóvenes queretanos. Conoce las actividades que impulsarán en conjunto 

convenio unitec cecyteq.jpg

Es conocida la efectividad de la frase “dos es mejor que uno” y en el rubro de la educación no es la excepción. En su misión por ampliar el panorama de posibilidades para la formación profesional de los jóvenes de todo México, la UNITEC firmó un convenio con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ).


Este acuerdo académico acerca a los alumnos del CECyTEQ un programa de Becas Académicas de primer ingreso que reconoce el esfuerzo de los estudiantes queretanos. Estos apoyos podrán hacerse válidos en el nuevo UNITEC Campus Querétaro, que abrirá sus puertas el próximo septiembre.       

Además de este programa de apoyo, nuestra universidad se compromete a realizar pláticas y talleres que ayuden a los estudiantes en temas académicos y también los ayuden a enfrentar retos sociales.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL 

orientacion-vocacional.jpg

Finalmente, una de las contribuciones más importantes que la UNITEC busca realizar a los estudiantes es apoyarlos en la elección de su carrera profesional, por ello dentro de las actividades también se contempla la aplicación de un test vocacional que les permitirá a los alumnos del CECyTEQ descubrir sus habilidades, para realizar una adecuada selección de licenciatura.


Este vínculo refuerza la misión principal de la UNITEC: llegar a sectores más amplios de la sociedad, en este caso beneficiando a más de 5,000 alumnos del CECyTEQ que tendrán a su alcance la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales al concluir sus estudios de nivel superior en UNITEC, institución con más de 50 años de experiencia, calidad educativa respaldada por acreditaciones y reconocimientos internacionales, y ofreciendo un programa de becas académicas.

Conoce más de UNITEC aquí

Tópicos: Licenciaturas UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?