¿Quieres tener más elementos a tu favor para realizar una venta en el era digital? Una distinguida egresada de la UNITEC nos comparte sus secretos.

Yazmín Lerín.jpg

Yazmín Lerín.jpg

Yazmín Lerín Morales, Training Manager de Estafeta Mexicana y egresada de la Licenciatura  en Mercadotecnia de la UNITEC, fue invitada al Campus Cuitláhuac para hablar de la “Creatividad en ventas en la era digital”, ponencia en la que resaltó que el 55% de los clientes abandonan su compra on-line si no les responden rápidamente, por lo que, enfatizó, la calidad en el servicio dentro del e-commerce es vital.

Explicó que el ser observadores y optimistas cambiará la perspectiva y permitirá a las personas iniciar un proceso creativo: “Deben ver los problemas y asociarlos con diversas soluciones hasta encontrar la forma más innovadora y atractiva para los clientes; de ahí la importancia de conocer su producto a sus clientes”.

Respecto a la visita a su universidad, Yamín Lerín aseguró: “Me da mucho gusto y orgullo estar aquí, vengo de una generación de personas exitosas; conozco a diversos compañeros de mi generación que hoy en día ocupan puestos directivos”.  

Yazmín Lerín2.jpg

La egresada compartió que Estafeta Mexicana ha sido su único empleo, al cual ingresó como becaria y, poco a poco, fue ascendiendo hasta la posición directiva que hoy ocupa. “Desde hace 17 años que ingresé he pasado por diferentes áreas. Fui mamá muy joven, por lo que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo. Empecé desde abajo, pero tenía muchas ganas de crecer profesional y personalmente. Les recomiendo a los jóvenes que sean perseverantes, el resto llegará solito”.

Finalmente, Yazmín comentó que en la UNITEC aprendió a “entrarle con todo, ya que en este tipo de enseñanza nos permiten construir, lo cual no sucede en todas las universidades, por ello me siento agradecida con mi alma máter”.

¿Deseas tener la misma profesión que la Training Manager de Estafeta Mexicana? Conoce más de Mercadotecnia en:

 Estudia Mercadotecnia en la UNITEC

Tópicos: Licenciatura en Marketing
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?