Conocidos por su originalidad y naturaleza exótica, estos son algunos de los complejos turísticos más espectaculares del mundo.
Hoteles de lujo hay muchos, unos más opulentos que otros. Pero entre ellos hay algunos que destacan no tanto por sus elevados precios u ostentosas comodidades como por parecer salidos de una película o una novela de fantasía. Se trata de la clase de lugares con los que, sin temor a exagerar, solo nos atrevemos a soñar. A continuación, te compartimos 8 de los más espectaculares.
Para quienes alguna vez soñaron con ser como el Capitán Nemo o Jacques Cousteau, el Resort Submarino Poseidón se encuentra en el fondo marino de Fiji y se extiende a lo largo de casi una milla. Además de contar con vistas espectaculares de la flora y fauna marina de este paraíso tropical, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de explorar el océano en submarinos privados.
Pensadas para observar el cielo nocturno y las luces del norte, las habitaciones de este hotel son completamente de cristal; pero el complejo también cuenta con otras clases de alojamiento que van de lo más extremo y peculiar como iglús de hielo, hasta lo más cómodo y tradicional como acogedoras cabañas.
Si lo que buscas es perderte en un paraíso tropical y desconectarte del mundo, este hotel es para ti. Orgulloso de su exclusivo servicio boutique y de la privacidad de sus espaciosas villas, el Manta Resort tiene como principal atractivo su habitación submarina de dos niveles (uno sobre la superficie y otro debajo), que además se encuentra separada del resto de las instalaciones en medio del océano.
Este complejo mezcla edificios tradicionales con estructuras de hielo temporales y permanentes. Estas últimas cuentan con grabados artísticos y baños y saunas privados dignos de un villano de una película de James Bond.
Digno de una novela de fantasía, se trata de un acogedor hotel dentro de una espectacular reserva ecológica. Ideal para quienes prefieren el bosque a la playa, sus habitaciones rústicas con muebles tallados de troncos de árbol parecen salidas de un cuento de hadas.
De día este lujoso hotel en medio del desierto ofrece espectaculares vistas que más bien parecen pinturas. De noche goza de algunas de las vistas del cielo nocturno más cuajadas de estrellas del mundo.
Dicen que en este poco ortodoxo complejo es más fácil toparse con un león que con otro ser humano, y no exageran. Para quienes gustan de la naturaleza, representa una oportunidad única para estar en contacto con ella y disfrutar a un tiempo de las comodidades de un hotel de lujo.
¿De niño te gustaban las montañas de Dragon Ball? Pues bueno, en este hotel puedes hospedarte entre ellas. Eso sí, más te vale tener la condición del protagonista de una película de artes marciales, ¡porque solo hay una forma de llegar y es subiendo 60 mil escalones de piedra!
¿Te gustaría trabajar en uno de estos hoteles de fantasía? Sí es así, échale un vistazo a nuestras oferta académica de turismo haciendo clic en el botón naranja.