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Calidad del servicio al cliente, ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Realmente han sido muchas, ¿pero sabemos lo que significa o lo que hay detrás de ella?

¿Por qué es importante la calidad del servicio al cliente?

La calidad del servicio al cliente es clave fundamental para el éxito en un establecimiento que se encarga de la prestación de servicios; ya sea, renta de coches, agencia de viajes, restaurante, hotel, agencia turística, taxi y un sin fin de ejemplos.

La calidad es importante pero la pasión y el amor a lo que hacemos es lo que realmente nos va a ayudar a alcanzar el triunfo. Seguramente a muchos, sino es que, a la mayoría nos ha tocado algún mesero, una cajera en el súper mercado o un taxista que nos llegue a sacar de quicio, porque no hacen su trabajo con gusto, lo hacen de mala gana, no sonríen, no son pacientes, no son cordiales, no son atentos, no lo disfrutan, y es que su actitud es pésima, es negativa, la cual nos hace pensar que el establecimiento es malo, pero no, el establecimiento no es malo, la actitud de ese personal mediocre es el que realmente es incompetente.

¿Por qué es importante la calidad del servicio al cliente?

 

Por eso como líderes de nuestros equipos de trabajo siempre tenemos que estar motivando para generar una actitud positiva en nuestro personal y den un servicio de calidad, un servicio a la altura de nuestros clientes, un servicio de clase mundial.

¿Por qué es importante la calidad del servicio al cliente?

En la calidad de servicio al cliente influyen muchos factores, de los cuales a mi pensar, la actitud es la más importante y primordial para poder realizar una actividad. Por la actitud siempre seremos observados, sea buena o mala, hablará mucho de nosotros, de nuestros valores, principios y calidad humana.

Es por eso que les recomiendo que siempre mantengan una actitud positiva, que le sonrían a la vida, al amor, al trabajo, pero sobre todo a nuestros clientes, un cliente satisfecho es un amigo más.

¿Por qué es importante la calidad del servicio al cliente?

Soy Gustavo Franco Navarro, Sous chef del centro de formación Blue Mountains y me despido de ustedes con una gran sonrisa y recordándoles que sean apasionados en cada actividad que realicen en su vida. ¡Éxito!

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Tópicos: Licenciatura en Turismo y Reuniones, Blue Mountains
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