El mercadólogo debe formarse como un experto en el conocimiento del consumidor, para lograr campañas innovadoras que satisfagan las necesidades del cliente.

La Mercadotecnia te abre las puertas al mercado laboral

La mercadotecnia es una de las profesiones con mayor demanda en México. Según la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, la mercadotecnia ocupa casi 1 millón 600 mil profesionales.

Atendiendo las necesidades del mercado, la UNITEC ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia, que busca formar expertos en conocimiento del consumidor y profesionistas innovadores en uno de los campos laborales con mayor potencial en México.

Gracias a la demanda de profesionales en esta área, la licenciatura en Mercadotecnia es una gran oportunidad para obtener un trabajo que nos de estabilidad y logremos aportar innovación y estrategias que ayuden a mejorar determinada merca en el mercado.

La Mercadotecnia te abre las puertas al mercado laboral

Entre los puestos de marketing más solicitados son asistente y auxiliar de mercadotecnia, investigador de mercados, analista de inteligencia de mercados, coordinador de mercadotecnia, gerente de marca y gerente de mercadotecnia.

Distintos especialistas coinciden que los mercadólogos de México tienen características únicas y particulares para convertirse en un verdadero motor de crecimiento para las empresas y la industria mexicana, por eso en la UNITEC se forman profesionales de la mercadotecnia con una visión intengral, capaces de crear y gestionar marcas competitivas en mercados locales, nacionales e internacionales, utilizando todos los medios a su alcance.

La Mercadotecnia te abre las puertas al mercado laboral

Estudiar una carrera universitaria es una de las decisiones cruciales en la vida de muchos. Sin embargo, a veces la orientación que tenemos no es la adecuada y nuestra decisión termina por no convencernos. Aunado a eso, la falta de información sobre las oportunidades que existe en las áreas profesionales hacen la elección más difícil.

Si quieres más información acerca del plan de estudios de Mercadotecnia o saber en qué áreas te puedes desarrollar, da clic aquí.

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...