El modelo de las Licenciaturas Ejecutivas UNITEC te permite abrir las puertas que se hallaban cerradas en tu camino: un mejor empleo, un ascenso o conseguir un trabajo en aquella área que te apasiona.
Estudiar una carrera universitaria es siempre una forma segura para elevar tus niveles de empleabilidad. Así lo atestiguan quienes, luego de separarse de los estudios durante un tiempo, deciden retomarlos y cursar una Licenciatura.
El objetivo: Obtener un mejor empleo o crecer dentro de una organización gracias a la obtención de un grado universitario, así como de mayores conocimientos y habilidades que nos permitan tener mayor confianza en nosotros mismos y asumir nuevas responsabilidades.
Todo esto suena muy bien. Sin embargo, cuando ya trabajas tiempo completo y a lo mejor hasta tienes una familia, acudir a la universidad en horarios regulares se complica y lo mismo sucede con el tema económico.
7 de cada 10 egresados de la UNITEC señalan que, al terminar sus estudios, su posición mejoró, porque encontró un buen empleo, pudo realizar un cambio en su vida profesional o recibió una promoción.
Las Licenciaturas Ejecutivas de la UNITEC son una excelente opción. Te permiten acudir a clases una noche entre semana, de 7 a 10, y los sábados en la mañana. Desde el primer cuatrimestre, el trabajo de todos los días se complementa con lo que se aprende en las aulas.
Estas carreras tienen Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE), los mismos planes de estudio que las carreras presenciales de la UNITEC y, al terminar, se obtiene un título universitario que valida los estudios de Licenciatura.
¿Y qué hay del costo?
Sin importar las posibilidades que brinde el programa, el costo de una colegiatura siempre puede ser una limitante para alcanzar la meta. De hecho, es una de las primeras cosas que consideras cuando tomas la decisión de meterte en un compromiso que implicará tres años. Por eso, las colegiaturas en la UNITEC son accesibles y pueden ajustarse a tu presupuesto. Además, no implican costos de inscripción o cuotas extracurriculares. Así, y desde un principio, puedes calcular tu presupuesto y no enfrentar sorpresas en el camino.
¿Y si se desea completar el camino?
Si te falta un argumento más para decidirte y dejaste inconclusos tus estudios universitarios, debes saber que las materias que estudiaste y aprobaste en el pasado pueden serte muy útiles.
El Programa de Revalidación de la UNITEC acredita el mayor número de materias que hayas cursado anteriormente de forma rápida y sencilla. De hecho, este programa agiliza tu reincorporación a la universidad y evita que empieces desde cero. Lo que significa que podrás terminar antes de lo planeado, ahorrando tiempo y sobre todo, dinero.
Bien dicen que para empezar un proyecto se requiere voluntad, para terminarlo es necesaria perseverancia, pero para retomarlo y finalizarlo al fin, se requiere valentía. El cambio está en ti mismo, las oportunidades están frente a ti.