Aquí te ofrecemos varias alternativas para pagar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC y cumplir con tu proyecto educativo.

Cómo pagar una licenciatura ejecutiva

Ya lo pensaste y, también, ya lo tienes decidido: te animarás a estudiar una Licenciatura Ejecutiva para crecer profesionalmente y alcanzar esas nuevas metas que te has propuesto en tu trabajo.

Como bien sabes, una Licenciatura Ejecutiva está diseñada especialmente para el adulto trabajador, por lo que es la solución ideal para quien está contemplando completar sus estudios y obtener un título universitario o para aquellos que piensan en estudiar una nueva carrera para alcanzar metas más altas dentro de su trabajo.

Además, este modelo académico te permite estudiar sin descuidar tus actividades profesionales. Por ello, se ajusta a tus horarios de trabajo, a tu disposición de tiempo y a tu experiencia laboral, impulsando tu carrera profesional.

Sin embargo, como cualquier curso universitario, estudiar una Licenciatura Ejecutiva implica una inversión que debes de planear. Aquí te compartimos un menú de alternativas para pagar tu Licenciatura Ejecutiva. Analízalas, tomando en cuenta tus finanzas personales y considera que, incluso, puedes combinar varias opciones para encontrar la mejor solución que responda a tu caso particular.

Te puede interesar: Licenciaturas Ejecutivas: ¿Cómo saber si son tu mejor opción? 

Cómo pagar una licenciatura ejecutiva

Obtén una beca para pagar tu Licenciatura Ejecutiva

Si tu historial académico demuestra un buen promedio, aprovéchalo y busca una beca. La mayoría de las instituciones universitarias brindan este apoyo a quien tiene un buen desempeño académico y considéralo como tu primera opción. Solo es cuestión de averiguar qué universidades cuentan con becas, cuál es el porcentaje que ofrecen y qué requisitos son los que te piden.

En la UNITEC tenemos un esquema de Becas Académicas que te permiten tener hasta 40% de apoyo para el pago de tus colegiaturas en una Licenciatura Ejecutiva. 

Conoce la opinión de nuestros egresados de Licenciaturas Ejecutivas: 

 

Pagos fijos en la colegiatura de tu Licenciatura Ejecutiva 

Si la universidad que contactaste tiene convenios con instituciones de financiamientos educativos, puedes recurrir a un plan que te permita estructurar los pagos de colegiatura de acuerdo a tus posibilidades. Con él, pagarás mensualidades menores a la colegiatura regular durante tu etapa de estudios y el resto a largo plazo tras terminar tu carrera.

Cómo pagar una licenciatura ejecutiva

Pide apoyo en tu trabajo

Varias empresas cuentan con apoyos para que sus trabajadores estudien y, a lo mejor, tú no te habías enterado. Acércate al área de Recursos Humanos de la empresa en que laboras y pregunta si disponen con un programa que financie un porcentaje de los estudios de sus trabajadores. 

Cómo pagar una licenciatura ejecutiva

Aplica a la Bolsa de Trabajo para pagar tus estudios

Una opción es recurrir a las bolsas de trabajo como las que cuentan las propias universidades y así obtener un trabajo de medio tiempo para pagar tus estudios. En el caso de la UNITEC, esta universidad dispone de un programa denominado “UNITEC Te Impulsa”, el cual oferta 3,600 vacantes promedio en alrededor de 80 empresas, las cuales te permiten continuar con tus estudios con trabajos de medio tiempo.

Cómo pagar una licenciatura ejecutiva

Como ves, opciones para pagar una Licenciatura Ejecutiva las hay. A partir de hoy, todo depende que te acerques a la institución educativa de tu interés y contactes con un asesor en el tema, el cual te puede brindar mayor información e, incluso, diseñarte un “traje a la medida” de tus posibilidades.

En particular, en la UNITEC podrás contar con asesores en el programa Respaldo Económico. Es seguro que ellos te pueden brindar la mejor opción. ¡Conoce más! 

 

Sigue leyendo...