calendar

¿Quieres estudiar criminología pero no te queda claro qué aprenderás? Te damos un panorama general de esta licenciatura, que se ha vuelto tan popular en los últimos años

https://blogs.unitec.mx/vida-universitaria/que-es-criminologia-y-por-que-debes-estudiar-esta-licenciatura-en-la-unitec

La Licenciatura en Criminología en una ciencia que se fundamenta en el porqué de los delitos y sus causas, basándose en factores individuales y sociales que llevan al individuo a cometer un delito

¿Viste la serie Mentes Criminales? Esta es una buena manera de entender lo que hace un criminólogo, con técnicas de psicología y con el conocimiento de las leyes, un grupo de investigación del FBI entiende el modus operandi de los delincuentes.

¿Aún no queda muy claro? Bueno, pues entendámoslo en el campo laboral mexicano como un detective privado, un asesor en derecho penal o un especialista en el área de inteligencia policial.

En conclusión, el criminólogo es el encargado de descifrar el porqué de los incidentes ocurridos. ¿Interesante no? Si estás considerando estudiar esta Licenciatura es importante que sepas por qué te conviene hacerlo en la UNITEC.

¿Por qué estudiar Criminología en UNITEC?

que-es-criminologia-y-por-que-debes-estudiar-esta-licenciatura-en-la-unitec

Te decimos las razones principales en cuanto a prestigio, titulación y programa académico que tendrás al estudiar con nosotros.

5 Diplomados sin costo adicional

Durante toda tu carrera llevarás estos diplomados que darán un plus a tu currículum, lo único que tienes que hacer para cursarlos es aprobar con un promedio mínimo de 8 las siguientes materias del programa: 

+Diplomado en Psicología Criminal

+Diplomado en Victimología

+Diplomado en Derecho Penal

+Diplomado en Sociedad y Criminología

+Diplomado en Delincuencia

Instalaciones de vanguardia 

El uso de la Cámara de Gessell, Sala de Juicios Orales, polígrafo y software de lenguaje corporal, son indispensables en las prácticas de esta carrera.

Opción de doble titulación

Dependiendo la modalidad que hayas elegido, con tan solo cursar 5 o 4 cuatrimestres más de la carrera de Derecho, te podrás titular en ambas licenciaturas.

Una carrera enfocada a las ciencias sociales

Nuestro programa académico está enfocado en el estudio de ciencias sociales como lo son psicología y derecho, mismas que se adaptan a las necesidades de las leyes mexicanas. 

50 años de prestigio 

A lo largo de este tiempo nos hemos convertido en una universidad de excelencia académica, al obtener la calificación máxima (5 estrellas) del QS Rating (ranking de universidades a nivel mundial) en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.  

Si quieres conocer más información de becas académicas consulta nuestra página

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo...