Conoce por qué las Licenciaturas Ejecutivas son la mejor opción para las personas que trabajan. Aquí te contamos más de los beneficios que ofrecen.

Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva  

Para prepararse mejor para el futuro hay que estudiar una carrera universitaria, pero cuando trabajas tiempo completo, tomar clases en horarios regulares puede complicarse mucho. Si este es tu caso, puedes optar por cursar una Licenciatura Ejecutiva para obtener ese título que te facilitará crecer en tu trabajo. Conoce más de esta modalidad que ofrece la UNITEC y las razones por las que es tu mejor opción.

Beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva 

1. Se adecúan a tu rutina laboral

Estas licenciaturas fueron diseñadas para facilitar el acceso a la universidad a las personas que trabajan y quieren estudiar sin afectar su desempeño laboral. Sus horarios no interfieren con su trabajo, ya que las clases son los sábados por la mañana y/o un día entre semana de acuerdo con tu campus.

5 razones para estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

Te puede interesar: La Licenciatura Ejecutiva ¿es solo para adultos? 

2. Puedes estudiar en la modalidad que más se acomode a tu rutina

Sabemos que tu tiempo es oro y que tus compromisos laborales son prioritarios. Las Licenciaturas Ejecutivas UNITEC se adaptan a tu ritmo de vida, facilitándote la administración de tus horarios. Puedes elegir entre clases presenciales, clases en línea o combinando ambas. De ese modo puedes darte tiempo para la familia, los amigos y las actividades que más disfrutas. 

5 razones para estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

3. Especialízate más con un diplomado

Con la finalidad de reforzar conocimientos clave dentro de la profesión de tu elección, ahora las Licenciaturas Ejecutivas UNITEC te permiten obtener hasta cuatro diplomados sin costo. ¡Una gran opción para robustecer tu historial académico y tu currículum!

5 razones para estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

4. Becas Académicas y financiamientos

Elige alguno de las opciones que ofrece el Respaldo Económico UNITEC, para pagar la colegiatura de una Licenciatura Ejecutiva, como son Becas Académicas de primer ingreso, así como planes de pago y financiamiento que se adaptan a tus necesidades. 

5 razones para estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

Te puede interesar: ¿Cómo pagar tu Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC?

5. Te abren las puertas a un futuro mejor

Según la Encuesta Nacional de Empleo del INEGI, quienes cuentan con una carrera pueden llegar a ganar el doble que quienes tienen solo estudios de preparatoria. Si tu objetivo es tener un mejor empleo o crecer dentro de una organización gracias a la obtención de un grado universitario, así como de mayores conocimientos y habilidades para asumir nuevas responsabilidades, elige una de las 14 Licenciaturas Ejecutivas en la UNITEC.

5 razones para estudiar una Licenciatura Ejecutiva en la UNITEC

Es a través de la educación y el esfuerzo como podemos lograr nuestras metas. Nunca es tarde para emprender nuevos retos, terminar lo que hemos comenzado o volver tangibles nuestros sueños más profundos. ¡Anímate a dar el primer paso hacia el cambio! 

 

Sigue leyendo...