¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

De todas las preparatorias en Monterrey, Prepa UNITEC se distingue por su modelo de prepa universitaria ¿Quieres saber de qué se trata?

5 beneficios de la Prepa UNITEC

Entre todas las prepas en Monterrey, hay una nueva opción que se distingue por un modelo diferente: ¡Prepa UNITEC! 

Con un Campus completamente nuevo, estoy segura que aquí pasarás la mejor etapa de tu vida. Conoce los beneficios de Prepa UNITEC y lo increíble que es estudiar en una prepa universitaria. 

5 beneficios de la Prepa UNITEC

1. Te desenvolverás en un entorno universitario

¡Ya no eres un niño! Y esto se verá reflejado en el modelo de Prepa Universitaria, ya que no tendrás que llevar uniformes ni llevar la misma rutina que tenías en la secu, sino que estarás en un campus universitario, con cambios de clase y conociendo el ritmo de una universidad. De esa manera, cuando entres a la universidad, todo esto será súper normal para ti. 

5 beneficios de la Prepa UNITEC

2. Tendrás actividades extracurriculares sin costo

¿Te gusta el futbol? o ¿Prefieres tomar clase de teatro? Tenemos un súper listado de actividades extracurriculares que puedes practicar en el campus sin costo alguno. Éstas son básicas para conocer a más amigos, divertirte, ejercitarte. Parte de una educación integral es ejercitar el cuerpo y el tiempo de entretenimiento. 

Aquí te dejo la lista de actividades extracurriculares sin costo a las que podrías inscribirte

  • Culturales y recreativas: Ajedrez, Ensamble musical, Teatro, Arte circense, Pintura, Canto, Cine debate.
  • Deportivas: Básquetbol, Capoeira, Crossfit, Defensa personal, Tae Kwon Do, Zumba, Voléibol, Futbol, Yoga.

5 beneficios de la Prepa UNITEC

3. Podrás terminar en 2 años

Cuanto antes, mejor. Si quieres ganar tiempo y terminar en dos años la preparatoria en Prepa UNITEC lo puedes hacer. Ahora que, si quieres llevarte un ritmo más leve, también tienes la opción de terminarla en tres años. Tú eliges el ritmo. 

5 beneficios de la Prepa UNITEC

4. Tendrás asesoría académica, emocional y psicológica sin costo

¿No entiendes algo de matemáticas? ¿Te cuesta trabajo entenderle a las fórmulas de química? ¡Tranquil@! En Prepa UNITEC tendrás al CADE, el Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil, al que te puedes acercar si tienes problemas en alguna materia y necesitas que te expliquen algo o incluso si te has sentido más triste de lo normal o enojado por cosas que están pasando en casa, puedes acercarte a un coach y tener asesoría emocional y psicológica. A veces, solo necesitamos de alguien que nos escuche. 

5 beneficios de la Prepa UNITEC

5. Podrás obtener una Beca Académica y aplicarla desde el primer día

¿Sabías que desde tu primer día en la prepa, puedes obtener una Beca Académica? Sí, y lo mejor de todo, es que esta Beca la podrás mantener a lo largo de toda tu preparatoria. Esto será una ayuda muy importante para pagar tu colegiatura. 

¿Cómo puedes conseguir esta Beca? Muy fácil. Solo necesitas tu comprobante de secundaria y hacer el cálculo de qué porcentaje de Beca te tocaría, ya que se asignan dependiendo de tu último promedio obtenido.

¿Quieres hacer el ejercicio y saber desde ya qué porcentaje de tocaría? Entra a nuestra calculadora de becas y haz la prueba. 

Calcula tu beca aquí

5 beneficios de la Prepa UNITEC

Además de todo... 

Estarás en una prepa segura

Es bien importante que te sientas bien en el campus, por eso Campus Monterrey tiene acceso controlado (¡No olvides tu credencial de estudiante!), circuito cerrado, vigilancia las 24 horas, además de los binomios caninos, que son los encargados de encontrar y detectar elementos nocivos o sustancias dañinas. 

Y podrás continuar tu camino a la universidad

Al estudiar en una Prepa Universitaria, una de las principales ventajas es ayudarte a tomar la mejor decisión de carrera. Dentro de tu plan de estudios tendrás talleres de orientación vocacional y talleres profesiográficos, de manera que te asegures de que estás eligiendo tu profesión ideal. 

Conoce más de Campus Monterrey y su modelo de Preparatoria enfocado en apoyar al estudiante para continuar su camino a la universidad. ¡Dale clic al botón naranja!  

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...