¿Quieres estudiar una Licenciatura Ejecutiva pero no sabes cómo pagarla? La UNITEC te ofrece las mejores alternativas para que estudies una carrera. ¡Conócelas y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades!

 

Ahora que has encontrado en las Licenciaturas Ejecutivas la oportunidad de retomar tus estudios sin sacrificar tu trabajo, es importante contar con alternativas que te faciliten el pago de las colegiaturas y no se vuelvan un obstáculo para impulsar tu futuro.

Pensando en tus necesidades y la forma en cómo apoyarte en el logro de tus objetivos, la UNITEC cuenta con el programa Respaldo Económico UNITEC (REU), la cual ofrece diversas soluciones para financiar tu carrera universitaria, sumándose a las ventajas y flexibilidad ofrecen nuestros planes educativos para adultos trabajadores. Conoce más sobre estos beneficios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

TE INTERESA: Licenciaturas Ejecutivas UNITEC ¿Por qué elegirlas?

¿Qué apoyos brinda REU?

A través de tres opciones de pago, este programa apoya a la comunidad UNITEC para iniciar, continuar o culminar una carrera universitaria: Becas Académicas, financiamientos y trabajos de medio tiempo, además de la posibilidad de combinarlas.

Becas Académicas. Una forma de reconocer el esfuerzo y aprovechamiento académico en la preparatoria es el beneficio de la Beca Académica, la cual es efectiva desde el primer día de clases. El apoyo puede ser hasta el 50% de la colegiatura.

 

 

Calcula tu beca aquí

 

Financiamientos, puedes elegir entre varias opciones de pago que respondan a tu capacidad económica, con la oportunidad de liquidar lo que resta de tu licenciatura una vez que la hayas terminado. En UNITEC tenemos disponible para ti los siguientes financiamientos: Estrater Financiera, Laudex y Estudia Más.

TE INTERESA: Cómo obtener un financiamiento para estudiar la universidad

Bolsa de trabajo, contamos con más de 3,600 vacantes únicas al mes, en empresas nacionales y trasnacionales que te permitirán encontrar un nuevo empleo o incluso mejorarlo.

New call-to-action

 

 

Otras alternativas para pagar tu Licenciatura Ejecutiva

También puedes optar por diferenciar tus colegiaturas en meses sin intereses con tarjetas participantes, con pagos fijos que se adapten a tu presupuesto. Si en la empresa en la que trabajas ofrecen algún apoyo para la preparación de sus empleados, ¡aprovéchalo! Estos incentivos son benéficos para todos, ya que el trabajador se capacita y la empresa se beneficia del talento y nuevas habilidades que el empleado aplica tras su paso por la universidad.

Acércate a la UNITEC y consulta a los asesores en Respaldo Económico en cada campus. Es seguro que ellos tienen una opción a la medida de tus posibilidades.

Sigue leyendo...