<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-NFL6FC" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Las fechas de ingreso, los planes de becas y los múltiples campus hacen de Prepa UNITEC una opción accesible para continuar estudiando. ¡Descubre más!
Prepa UNITEC: una opción accesible
¿Por qué es tan importante la preparatoria? Porque, entre otras cosas, sienta las bases para la etapa universitaria. Por ello, al tomar una decisión, es necesario considerar varios factores para elegir el camino correcto que nos lleve a cumplir nuestras espectativas profesionales.
Prepa UNITEC está hecha para derribar los obstáculos que se pueden anteponer a tu formación académica, como el tiempo, la falta de recursos económicos o la distancia. Aquí te contamos un poco sobre cómo Prepa UNITEC te permite eliminar las barreras en tu formación académica. ¡Sigue leyendo!
Sistema cuatrimestral con 3 periodos de inscripción al año
Prepa UNITEC emplea un sistema cuatrimestral de ingreso, por lo que puedes comenzar tus estudios en cualquiera de sus tres periodos de inscripciones: enero, mayo o septiembre. Por esta razón, los ciclos de estudio son más cortos y tienes la oportunidad de concluir antes de tiempo si así lo deseas. ¿Te imaginas poder terminar tu preparatoria en dos años? Esto es posible inscribiendo un mayor número de materias por cuatrimestre.
Prepa UNITEC: una opción accesible
Sin barreras económicas gracias al sistema de becas 
El costo de la educación privada puede ser difícil de pagar. Sin embargo, en Prepa UNITEC existen becas y programas de financiamiento que ayudan a solventarlos. Los alumnos de primer ingreso que cuenten con un buen promedio pueden acceder a una beca de hasta el 40% para pagar su colegiatura. Además, los costos de Prepa UNITEC son transparentes, ya que en tu colegiatura no se aplican cuotas por inscripción, reinscripción o uniformes. Suena bien, ¿no?      
Asimismo, puedes explorar las opciones que ofrece el Programa Respaldo Económico UNITEC®, que comprende diferentes planes de pago de acuerdo con tus posibilidades. ¡Incluso puedes combinar algunas de ellas para asegurarte de terminar tus estudios!
Prepa UNITEC: una opción accesible
Campus con instalaciones diseñadas para el aprendizaje
Las ocho Prepas de la UNITEC Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec, Marina, Toluca, León, Guadalajara y Querétaro cuentan con excelentes instalaciones, ideales para optimizar tu desarrollo escolar, cultural y deportivo. Además, contienen equipos de seguridad que buscan crear ambiente seguro y sano para que tomes tus clases con tranquilidad y compartas tus tiempos libres con tus compañeros.
¿Y qué decir de los profesores? Se encuentran totalmente comprometidos con su materia, tienen niveles de asistencia del 99% y enriquecen sus clases con actividades prácticas. Por otro lado, los planes de estudio se actualizan de modo permanente. ¡Esto explica por qué 80% de nuestros alumnos aseguran que reciben más de lo que esperan a cambio de su colegiatura!
Prepa UNITEC: una opción accesible
Una prepa universitaria pensada para el futuro
En Prepa UNITEC compartes día a día el ambiente universitario de sus planteles, ya que convives con los alumnos que estudian licenciaturas e ingenierías en las más diversas áreas de conocimiento, descubriendo lo que significa una experiencia universitaria. Recuerda que contamos con más de 80 programas para construir tu futuro profesional y continuar con tu experiencia de vida.
¡Acércate a nuestros planteles y encontrarás aún más razones para entrar a UNITEC!
Conoce + de Prepa UNITEC
Tópicos: Prepa UNITEC, Padres de Familia, Respaldo Economico
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
UNITEC te impulsa