Podríamos explicarte nosotros todas las ventajas que tiene estudiar en Prepa UNITEC, pero preferimos que sean nuestros estudiantes quienes te lo platiquen. ¿Qué es lo que más les gusta de este lugar? Aquí están sus respuestas.

testimonios-prepa-unitec

No cabe duda: la preparatoria es una de las etapas más increíbles que vivirás en tu vida. Durante estos años conocerás amigos que conservarás durante toda tu vida, aprenderás de maestros que nunca olvidarás, tus papás te comenzarán a tratar como un adulto y decidirás qué camino tomarás para construir tu futuro profesional. Suena emocionante, ¿verdad?

Igual de emocionante es elegir en qué prepa vas a estudiar. No todas son iguales, y tampoco todas te ofrecerán lo que necesitas para desarrollarte y construir tu futuro. Estudiar en una Prepa Universitaria como la de Prepa UNITEC tiene muchas ventajas: te brinda la oportunidad única de desenvolverte en un ambiente universitario y, además, te prepara para convertirte en ese universitario con el que siempre has soñado.

Podríamos explicarte nosotros todas las ventajas que tiene estudiar en Prepa UNITEC, pero preferimos que sean nuestros estudiantes quienes te lo platiquen. ¿Qué es lo que más les gusta de este lugar? Aquí están sus respuestas.

“Hice amigos que llevo en el corazón”

testimonio-Monserrat-Castellanos-PrepaUNITEC


Para Monserrat Castellanos, egresada de Campus Atizapán y mejor promedio de su generación, la prepa fue una etapa clave en su vida. “En la prepa viví momentos inolvidables. Hice amigos que llevo en el corazón y a quienes admiro muchísimo, y tuve profesores que dejaron huella en mí y a quienes recordaré siempre con gratitud. Me siento feliz y a la vez triste porque ya no los veré tanto”, comparte.

Monserrat tiene muy claro a dónde quiere llegar. “Mi siguiente meta es graduarme de la licenciatura en ingeniería industrial, después quiero estudiar una maestría en matemáticas aplicadas y después hacer un doctorado en el extranjero. Cuando termine de estudiar me gustaría trabajar en una industria. Creo que los retos están ahí para que los superemos con una sonrisa”.

“Aprendí a ser más responsable”

testimonio-Manuel-Sanchez-PrepaUNITEC

Para Manuel Sánchez, egresado de UNITEC Campus Sur, estudiar la prepa lo convirtió en una persona responsable. “Me orilló a madurar y a tomar mis propias decisiones, además de despertar en mí las ganas de conocer más. Aquí también descubrí el valor del respeto en varios niveles: hacia mi escuela, mis compañeros y hacia mí mismo”, explica.

Manuel está por entrar a estudiar Negocios Internacionales y su siguiente meta es poner una empresa. “Los negocios siempre me han fascinado. Desde niño soñaba con tener una fábrica de dulces y sigo con ese objetivo en mente. Sé que lo lograré paso a paso”.

“Me gustan las clases”

testimonio-Norma-Valdez-PerpaUNITEC

Norma Valdéz, quien estudia el cuarto cuatrimestre de prepa en Campus Sur, disfruta sus clases y procura sacar el máximo provecho de ellas. “Lo que más me gusta de estudiar aquí es que sí le entiendo a los profesores. Mi clase favorita fue el taller de lectura y redacción porque la maestra era muy buena y sabía mucho del tema”.

Norma también sabe a qué quiere dedicarse al terminar la prepa. “Me encantan los animales y amo leer los libros de Harry Potter, pero no puedo dedicarme a nada de Harry Potter... así que creo que estudiaré para ser veterinaria”.

“Los maestros son buenos y saben de qué hablan”

Las oportunidades que tuvo Juana Beatriz Vázquez de conocer personas que la inspiraran a continuar sus estudios, son tan solo una de las razones por las que decidió continuar su vida académica en UNITEC; la egresada de Campus León confesó tener sentimientos de nostalgia y felicidad. “Mi experiencia fue muy impresionante, porque conocí a nueva gente y estuve conviviendo con personas de la universidad. Tuve una convivencia muy bonita con mis maestros e hicimos viajes a diferentes partes de México".

"Lo que más me gustó es cómo tratan a los alumnos"

 

El papá de Rodolfo Amet Arroyo, estudiante en Campus Marina, es militar y fue cambiado de batallón. “Vivíamos en Mexicali y nos mudamos a la Ciudad de México. Mi papá pidió referencias entre sus compañeros y le recomendaron Prepa UNITEC. Nos convencieron varias cosas, entre ellas que tiene un modelo cuatrimestral con el que puedo terminar la prepa en dos años”, explica.

Para Rodolfo y sus papás también fue importante escoger una prepa con buena calidad educativa. “Me gusta que estén incorporados a la SEP, eso me da seguridad. Además el cambio en mis profesores es muy notorio, se ve que están mejor preparados. Me esforzaré mucho para terminar bien y a tiempo y entrar a estudiar Relaciones Internacionales”.

“Vivo cerca del campus y el ambiente es tranquilo”

testimonio-Emilio-Landa-PrepaUNITEC

Emilio Landa Mendoza, alumno de Campus Marina, estudiaba en la UNAM y por diversos motivos decidió cambiarse de escuela. Revalidó sus estudios en la UNITEC. “Vivo muy cerca del campus y siempre que pasaba veía la escuela. Un día dije ‘voy a conocerla’, me gustó, y aquí estoy”, comparte.

Para Emilio es importante estudiar en un lugar donde se sienta cómodo y seguro. “El ambiente es tranquilo y los profesores son pacientes, te ayudan cuando no entiendes algo. Mi objetivo es terminar la prepa en dos años y después estudiar una Licenciatura en Derecho en la misma universidad”.

¿Te gustaría saber más sobre Prepa UNITEC? Calcula tu beca y agenda una cita para conocer nuestros campus. ¡Estamos ansiosos por conocerte!

 

Sigue leyendo...