¿Estás viendo dónde estudiar la prepa? Conoce por qué Prepa UNITEC es la mejor opción para que continúes tus estudios. 
¿Alguna vez te has preguntado si es realmente importante que estudies la preparatoria? ¿Por qué tendrías que hacerlo si puedes conseguir un trabajo sin haberla terminado? 
La respuesta es: sí, estudiar la prepa es indispensable si quieres convertirte en universitario y, más adelante, en un profesionista preparado. Seguramente aspiras a tener una buena calidad de vida para ti y tu familia, y tener la preparatoria es un paso clave para lograrlo. 
Pero igual de importante que estudiar la prepa es decidir en dónde lo harás. No cualquier preparatoria te ofrece todo lo que necesitas para prepararte para tu futuro.
Estudiar en una Prepa Universitaria como Prepa UNITEC tiene muchas ventajas : te brinda la oportunidad única de  desenvolverte en un ambiente universitario  y, además, te prepara para convertirte en ese universitario con el que siempre has soñado.
¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Prepa UNITEC? Sigue leyendo y descúbrelo.
Termina la prepa en 2 años
Prepa UNITEC cuenta con un sistema cuatrimestral. ¿Qué significa esto? Primero, que puedes empezar a estudiar en  cualquiera de sus tres periodos de inscripciones: enero, mayo o septiembre, por lo que no es necesario que pospongas tus estudios. Además, los ciclos de clases son más cortos, lo que te permite terminar más pronto que en otras preparatorias. Si inscribes un  mayor número de materias por cuatrimestre, puedes incluso terminar la prepa en 2 años. ¡Todo depende de cómo decidas organizarte!
Prepa UNITEC: una opción accesible

Obtén una Beca Académica por tu promedio de secundaria 
Sabemos que una de las grandes barreras de estudiar en una escuela privada es el costo. En la UNITEC tenemos el compromiso de brindarte una educación de calidad a un costo accesible, y por ello, contamos con un programa que te ofrece becas académicas y planes de financiamiento para apoyarte con el pago de tus estudios. 
Dependiendo de tu promedio de secundaria, puedes conseguir una beca académica que aplica desde tu primer día de clases, y que puedes mantener a lo largo de toda tu preparatoria siempre y cuando mantengas este mismo promedio e inscribas tu carga completa de materias.
Además, l os costos de Prepa UNITEC son transparentes, ya que en tu colegiatura no se aplican cuotas por inscripción, reinscripción o uniformes. Suena bien, ¿no?      
Explora las opciones que te ofrece Respaldo Económico UNITEC y descubre cómo puedes combinarlas para asegurarte de terminar tus estudios.
Prepa UNITEC: una opción accesible
Estudia en instalaciones universitarias
Las nueve Prepas de la UNITEC Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec, Marina, Toluca, León, Guadalajara, Querétaro y Los Reyes cuentan con instalaciones universitarias, ideales para tu desarrollo escolar, cultural y deportivo. Además, contienen equipos de seguridad que buscan crear ambiente seguro y sano para que tomes tus clases con tranquilidad y compartas tus tiempos libres con tus compañeros.
¿Y qué decir de los profesores? Además de estar muy preparados, tienen niveles de asistencia del 99% y enriquecen sus clases con actividades prácticas. Por otro lado, los planes de estudio se actualizan de modo permanente. ¡Esto explica por qué 80%  de nuestros alumnos asegura que reciben más de lo que esperan a cambio de su colegiatura!
Prepa UNITEC: una opción accesible
Una Prepa Universitaria pensada para el futuro
En Prepa UNITEC compartirás día a día el ambiente universitario de sus planteles, ya que convivirás con los alumnos que estudian licenciaturas e ingenierías en las más diversas áreas de conocimiento, descubriendo lo que significa vivir una experiencia universitaria. Recuerda que contamos con más de 80 programas para construir tu futuro profesional y continuar con tu experiencia de vida.
Si te gustaría conocer de primera mano la experiencia de nuestros estudiantes, te invitamos a leer estos testimonios. ¡Descubre qué es lo que más disfrutan nuestros alumnos de estudiar en Prepa UNITEC!
¿Quieres saber más de esta Prepa Universitaria?

Sigue leyendo...