Las clases en el nuevo Campus Monterrey comenzarán en septiembre, para los estudiantes de Preparatoria, Licenciatura, Ingeniería y Maestría.

La UNITEC abre más posibilidades con el NUEVO Campus Monterrey

Monterrey, una ciudad que se caracteriza por su industria y alto nivel de competitividad, tendrá este año una opción más en la formación de profesionales con la apertura del nuevo campus de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) en la capital de Nuevo León

En la última década la UNITEC ha buscado extender su oferta educativa a otros rincones del país, llevando ahora su aventura a tierras regias. La llegada de esta universidad en septiembre próximo representará más posibilidades para los jóvenes neoloneses y de otras ciudades del norte mexicano que quieran estudiar una carrera para crecer.

La UNITEC es una de las tres universidades privadas más grande de México, con una comunidad de 190 mil egresados muy bien valorados en el mercado laboral.

Con más de 50 años, la UNITEC ha generado movilidad social entre los egresados de la Universidad, ya que sus egresados no solo ganan 29% más que la media nacional*, sino que el 95% de ellos cuenta con trabajo permanente y 9 de cada 10 han encontrado empleo en aquello que estudiaron. 

La UNITEC abre más posibilidades con el NUEVO Campus Monterrey

¿En dónde estará ubicado el NUEVO Campus Monterrey?

El plantel se ubicará dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, en el municipio de Guadalupe, el segundo más poblado de Nuevo León. Estará asentado sobre la Ave. Benito Juárez, en una zona de fácil acceso, ya que se encontrará a menos de 5 km de la estación de Metro Exposición. Esto hará que la comunidad estudiantil se pueda desplazar fácilmente, de campus a casa.  

La UNITEC abre más posibilidades con el NUEVO Campus Monterrey

¿Qué podrás estudiar en UNITEC Campus Monterrey?

El nuevo Campus Monterrey contará con Prepa UNITEC, la cual se caracteriza por ser una Prepa Universitaria que se cursa en tan solo 2 años y prepara a los jóvenes para dar el paso hacia la universidad, además de 30 Licenciaturas e Ingenierías que responden a las necesidades de un estado considerado la tercera economía del país.

Las áreas de estudio que engloban estos programas son: Gastronomía y Turismo, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Diseño y Arquitectura, Económico-Administrativas y Sociales.

Los programas de Licenciatura e Ingeniería contarán con la posibilidad de cursarse de manera presencial, en línea o en modalidad ejecutiva, esta última es una modalidad diseñada especialmente para jóvenes mayores de 24 años que requieren de la flexibilidad necesaria para trabajar y estudiar, combinando materias en modalidad presencial y en modalidad en línea. 

Todos los programas que ofrecerá esta institución educativa estarán avalados con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas de Educación Superior (FIMPES) y 5 estrellas QS Stars en Enseñanza, Empleabilidad, Inclusión y Educación en línea.

La UNITEC abre más posibilidades con el NUEVO Campus Monterrey

¿Qué distinguirá al Campus Monterrey?

Entre las particularidades del Campus Monterrey, este espacio educativo se distinguirá por sus instalaciones diseñadas para el aprendizaje, con laboratorios modernos, equipados con tecnología de vanguardia. En ellos, los estudiantes podrán desarrollar habilidades prácticas, sumamente importantes para adaptarse al entorno laboral. El uso de estos laboratorios está contemplado en muchos planes de estudio para iniciar desde el primer cuatrimestre o tetramestre.

Además de las características teórico prácticas de los planes de estudio, lo que distingue a Campus Monterrey es la accesibilidad y los programas de respaldo económico.

En la UNITEC uno de los beneficios más grandes para los jóvenes que desean estudiar la Preparatoria, una Licenciatura o Ingeniería o un programa de posgrado es la Beca Académica de Primer Ingreso.

Esta beca se otorga a todos los aspirantes de primer ingreso a la UNITEC y consiste en un porcentaje que se asigna tomando como base su último promedio obtenido en su grado de estudios anterior, de manera que este apoyo pueda acompañar al estudiante a lo largo del programa de estudios.

Si deseas calcular el porcentaje de beca que puedes obtener, puedes hacerlo a través de nuestra calculadora de manera inmediata dando clic aquí.

La UNITEC abre más posibilidades con el NUEVO Campus Monterrey

Aunado a eso, en la UNITEC, los estudiantes cuentan con la posibilidad de combinar la Beca Académica de primer ingreso con un crédito educativo o con un trabajo de medio tiempo que los ayude a pagar sus estudios. 

Sin duda, la UNITEC vendrá a tierras regias a contribuir con el futuro de Monterrey y a detonar positivamente las características de los jóvenes nuevoleoneses, en particular la de los residentes en el municipio de Guadalupe, jóvenes con aspiraciones, sueños y el empuje para escribir en este nuevo Campus, su propia historia de éxito. 

Conoce más sobre este nuevo espacio educativo que dará de qué hablar en el norte del país.

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...