A casi 2 años de iniciar operaciones, alumnos de Prepa UNITEC en Campus León concluyeron sus estudios exitosamente con un emotivo evento en compañía de familiares y directivos.

Celebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus León

Llegar a la conclusión de una meta representa esfuerzo y dedicación, pero sobre todo el compromiso que se adquiere al establecerse un objetivo de forma personal. Ese compromiso está a punto de ser demostrado por los primeros 50 alumnos que egresarán de la UNITEC Campus León y que son dignos de ser #OrgulloUNITEC al concluir sus estudios de preparatoria en 2 años.

Los futuros egresados coincidieron en que, estudiar bajo un plan cuatrimestral y finalizarlo en corto tiempo, representa una gran experiencia de aprendizaje, la cual en todo momento se ve impulsada y llena de motivación por parte de directivos y profesores que brindan a los alumnos el entusiasmo necesario para asistir a cada una de sus clases.

En una retrospectiva hacia el primer día de clases en septiembre del 2015, los próximos egresados recordaron que en este camino hicieron a los mejores amigos, vivieron experiencias que guardarán por siempre y concluyen esta etapa con la certeza de que tienen una idea mucho más clara del futuro profesional al que se van a enfrentar con una visión más amplia del mundo.

Valeria Martínez García, alumna de Prepa UNITEC en Campus León

“Me llevo muchas cosas de Prepa UNITEC, me gustó su ambiente universitario y el ritmo de trabajo, te da la disciplina necesaria y te prepara para una nueva etapa profesional en tu vida”.
Valeria Martínez García, alumna de Prepa UNITEC.

Durante el evento, el Mtro. Iván Romero Valdivia, rector de la UNITEC Campus León, enfatizó que el apoyo de los padres de familia es fundamental para todo estudiante y les agradeció la oportunidad y la confianza brindada para cumplir el objetivo propuesto hace 2 años: formar y ofrecer educación de calidad a los jóvenes que se incorporan al sector productivo del Bajío.

“Nuestros egresados de preparatoria y sus padres son personas que trabajan, los alumnos realizaron muchos esfuerzos para concluir sus estudios de preparatoria en menos de 700 días y eso no hubiera sido posible sin sus padres; gracias por dejar que la Prepa Campus León sea el pasaporte que les permita a sus hijos construir un futuro lleno de más posibilidades”, expresó.

Posteriormente, los padres de familia convivieron con el staff de la UNITEC Campus León e intercambiaron algunas experiencias. Aseguraron sentirse orgullosos y satisfechos por el logro que están a punto de alcanzar sus hijos al finalizar su preparatoria en dos años, situación que, sumada a los 50 años de respaldo, los llevó a tomar la decisión de elegir la Prepa UNITEC.

 

“Siempre es difícil elegir una institución para los hijos y más si sabes que serán la primera generación; sin embargo, hoy nos llevamos la experiencia de un gran compromiso con nosotros mismos y con nuestro hijo, dentro de una institución con la calidad como la UNITEC”.
Aaron Ramírez Fernández, padre de familia.

Celebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus León

 Celebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus LeónCelebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus LeónCelebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus León

 

Como una forma de agradecimiento, la Mtra. Miriam Bazet Reyes, directora de Prepa UNITEC Campus León, exhortó a los alumnos a dedicar algunas palabras a sus padres, compañeros y profesores, culminando esta celebración con un fuerte y emotivo abrazo generacional que selló los lazos de amistad que durarán por siempre.

 

Celebran a la primera generación de Prepa UNITEC en Campus León

La historia de la UNITEC Campus León apenas comienza a escribirse, pero las memorias siempre quedará grabados en el tiempo. ¿Estás listo para escribir el siguiente capítulo?

Sigue leyendo...