La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) ofrece una amplia gama de becas destinadas a apoyar a los estudiantes en su camino hacia la excelencia académica. Estas becas están diseñadas para ayudar a los alumnos a cubrir el costo de la colegiatura UNITEC y asegurar que puedan concluir su preparación académica en tiempo y forma. A continuación, exploraremos las diferentes opciones de becas disponibles y cómo puedes obtener una.

Becas Académicas de Primer Ingreso

Las Becas Académicas de Primer Ingreso están dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar Preparatoria, Licenciaturas, Ingenierías, Odontología, Seminario de Titulación y Posgrados en la UNITEC.

Para ser elegible, debes comprobar un buen promedio académico. El porcentaje de la beca varía dependiendo del campus y del promedio del alumno, pudiendo oscilar entre un 10% y un 50%. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que se preguntan "¿Cuánto te dan de beca en la UNITEC?".

Calcula tu beca 

Beca Lealtad

La Beca Lealtad es una forma de agradecer a los egresados de Preparatoria y Licenciatura de la UNITEC que deciden continuar sus estudios de posgrado en la misma institución. Esta beca ofrece hasta un 30% de descuento en la colegiatura. Es una excelente opción para quienes buscan especializarse y avanzar en su carrera profesional.

Beca UNITEC

La Beca UNITEC se otorga a través de un concurso, donde se evalúa tanto el desempeño académico del alumno como su situación socioeconómica. Esta beca está disponible para todas las escuelas de la UNITEC, incluyendo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (FACS), Ingeniería, Odontología y Posgrado. Si te preguntas "¿Cómo conseguir una beca UNITEC?" o "¿Cómo ganar una Beca UNITEC?", la respuesta es: demostrando excelencia académica y necesidad financiera.

Mexicana de Becas

Mexicana de Becas es un fondo de ahorro educativo que te permite construir un patrimonio para financiar total o parcialmente los costos futuros de la educación superior y media superior de tus hijos. Es una opción a considerar para aquellos que buscan planificar a largo plazo la educación de sus hijos.

Beca SEDENA y SEMAR

La UNITEC también ofrece beneficios especiales a través de la Beca SEDENA y SEMAR. Estas becas permiten inscribir a los alumnos y pagar las colegiaturas una vez que se reciba el monto completo por parte de la SEDENA. Con más de 100 programas educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, la UNITEC asegura una educación de calidad que responde a la demanda laboral actual.

Accede a estas becas

Para acceder a estas becas, es importante mantener un buen promedio académico, ya que se otorgan en porcentajes dependiendo del promedio obtenido en el último grado de estudios. Además, las becas son una ayuda en el pago de la colegiatura escolar y se pueden mantener a lo largo de todo el programa.

Las becas académicas están disponibles para cualquier grado de estudios, ya sea Preparatoria, Licenciatura o Ingeniería, Licenciatura Ejecutiva o Maestría. Además, se pueden combinar con otras herramientas de accesibilidad, como créditos educativos o trabajos de medio tiempo.

Calcula tu beca 

Obtener una beca UNITEC es una excelente manera de reducir el costo de la colegiatura y asegurar una educación de calidad. Recuerda mantener un buen promedio y explorar todas las opciones disponibles para maximizar tus oportunidades de obtener una beca.

¿Quieres obtener una Beca UNITEC? Da clic en el botón de más información.  

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...