Uno de los requisitos, por Ley, para que puedas tramitar tu título de estudios profesionales es que realices un Servicio Social. Para facilitarte el proceso, la UNITEC te ofrece desde el séptimo cuatrimestre tres opciones para incorporarte a una empresa o dependencia para cumplir con estas actividades:

Servicio Social tradicional: consulta en el apartado “Servicio Social y Titulación”, de la sección Alumnos del portal (www.unitec.mx), la lista de empresas con las que la Universidad tiene convenios. Esta opción te llevará a la pantalla de servicios en línea, con acceso controlado, esto garantiza que las oportunidades sean tomadas sólo por estudiantes de la UNITEC.

Apoyo Comunitario: para los alumnos que estudian y trabajan o aquellos que se encuentran fuera de la Ciudad de México, la UNITEC tiene acuerdos con instituciones de asistencia social y con finalidades ecológicas, que ofrecen horarios flexibles.

Planes de becarios: consulta en el área de Contacto Empresarial de tu campus las empresas que ofrecen oportunidades para que realices tu Servicio Social, recibiendo un apoyo económico.

Compártenos... ¿qué expectativas tienes sobre tu Servicio Social?

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...