¿Habías escuchado del Programa de Descuentos Empresariales UNITEC? Conoce más de este beneficio y cómo lo puedes aplicar, siendo parte de la comunidad #SoyUNITEC. 

Quizá antes de entrar a la UNITEC te hablaron de este programa, si no, es necesario que lo conozcas, pues al formar parte de la comunidad UNITEC te haces acreedor a un gran número de descuentos, ofertas y precios preferenciales. Conoce más de este beneficio y cómo lo puedes aplicar. 

¿En qué consiste el Programa de Descuentos Empresariales UNITEC? 

 formar parte de la familia UNITEC recibes, de manera automática, descuentos en más de 70 establecimientos de prestigio, todos ellos distribuidos en áreas de consumo como automotriz, electrónica y comunicaciones, entretenimiento, restaurantes, ropa, calzado, salud y turismo.

La finalidad es beneficiar a alumnos, ex alumnos, docentes y administrativos de la UNITEC, quienes con su credencial que los acredite como miembros de la institución, podrán hacer valer esos descuentos.

¿Qué marcas participan? 

 

¿Cómo puedo ver los descuentos aplicables? 

Puedes ver todos los descuentos y promociones aplicables a través de la página de Descuentos Empresariales. Si bien, a tu correo recibirás algún mensaje con los descuentos más relevantes, puedes conocer todos los que se encuentran dados de alta a través del sitio web. 

¿Cómo puedo aplicar alguno de los descuentos en la página? 

Cada convenio tiene sus restricciones, algunos te solicitarán ingresar algún código o llevar algún cupón impreso, sin embargo, la mayoría te solicitará mostrar tu credencial que te acredite como miembro de la comunidad UNITEC, seas egresado, docente o administrativo. Por ello, antes de desear hacer válido un convenio dado de alta en la página asegúrate que tu credencial se encuentra vigente. 

Ve a la página de Descuentos Empresariales UNITEC y haz válido tu beneficio favorito. ¡Dale clic al botón naranja!

icono-calculadora-1

¡Estudia en UNITEC con una beca!

Sigue leyendo...