Conoce las actividades que puedes realizar en tus tiempos libres de acuerdo a tu personalidad. ¡Sal de la monotonía y evita la rutina!

Conoce tu actividad favorita de acuerdo a tu personalidad

La mayor parte del tiempo nos volvemos presas de la monotonía y es complicado salir de ella o decidir hacer planes nuevos. Sin embargo, el explorar nuevas actividades y salir de tu zona de confort siempre será algo enriquecedor, de lo que no te arrepentirás.

¿Cuántas veces te has limitado a quedarte en tu casa sin hacer nada, porque el único plan es ir de fiesta y a ti no te gusta estar en un ambiente así o, por el contrario, cuántas veces nos dejamos llevar por los excesos porque amamos salir a “parrandear”?

Es importante tener siempre en mente que nosotros podemos elegir y que el equilibrio en nuestras vidas se da naturalmente con base en nuestras decisiones.

Conoce tu actividad favorita de acuerdo a tu personalidad

Conoce nuevas historias

Si eres amante de la lectura, no puedes perderte la oportunidad de explorar la biblioteca Vasconcelos, este es uno de los recintos bibliotecarios más reconocidos a nivel internacional, ya que cuenta con múltiples reseñas en revistas y publicaciones de arte y arquitectura. Además, cuenta con una sala de consulta y referencia y salas multimedia para niños, débiles visuales y para personas que usan el lenguaje de señas. Incluso puedes leer y conectar con la naturaleza, pues está rodeada por un jardín botánico.

Conoce tu actividad favorita de acuerdo a tu personalidad

Aventúrate a probar algo diferente

Las actividades extremas, no son solo para vivir al límite, también te ayudan a quitar miedos, romper barreras y llegar a un lugar inexplorado en tu personalidad. Podemos enumerar muchas actividades de este tipo, una opción ideal, si quieres estar rodeado de paisajes vírgenes y con un mínimo de habitantes, es el Rafting, este deporte de aventura busca el contacto directo con la naturaleza, además de ser una forma diferente de divertirte.

Aprende de tus raíces

La conexión con nuestro país se puede percibir en muchos lugares y celebrar el orgullo de ser mexicano debemos hacerlo no solo en fechas especiales, por lo que el Museo Soumaya Plaza Carso presenta 20 siglos de arte en México, un recorrido histórico del país y de lo que ha significado ser mexicano a través de los años. ¡Aprovecha esta exposición de arte y siéntete como todo un investigador histórico! El límite para asistir a esta gran experiencia es en el mes de enero del año 2021.

Conoce tu actividad favorita de acuerdo a tu personalidad

“Cuando alguien se ha habituado en ciertos lugares a una dulce monotonía, no apetece ningún género de distracciones, ni aun por una sola vez, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.” –Madame de Stäel

Esta es solo una probadita de las miles de actividades que puedes realizar en el día, la semana o el mes. Incluso puedes empezar en casa, haciendo algo que te apasione, date un tiempo para practicar esas actividades a las que se les restan importancia por el estrés y la cotidianeidad, canta, baila, dibuja, crea, camina, patina, descúbrete. Recuerda que lo único que nos quedamos para siempre y se vuelve nuestro, son las experiencias.  

Quédate al pendiente de más temas como estos, suscribiéndote al blog. ¡Dale clic al botón naranja! 

Sigue leyendo...