¿Te cuesta trabajo hablar con tus hijos sobre sexualidad? Escucha la historia de de Alex Toledo y los tips que nos regala sobre uno de los temas más tabú en la paternidad. Escucha el podcast completo aquí.


Alex Toledo

Es escritor y conferencista para todos aquellos que quieran compartir una visión diferente sobre el amor, la diversidad y las relaciones.

Estudió Comunicación y pasó algunos años trabajando en agencias de marketing y publicidad, pero pronto se dio cuenta que estar encerrado en una oficina no era para él, por lo que decidió dedicarse a la investigación y estudio de temas relacionados con la psicología, bienestar emocional y mental, y relaciones humanas.

Se especializó con una maestría en Psicología Transpersonal y Desarrollo Humano y al concluir sus estudios, comenzó a desarrollarse como escritor, terapeuta y coach, enfocando gran parte de su trabajo en hablar sobre relaciones interpersonales y cómo hacerlas más sanas y duraderas.

Actualmente, imparte conferencias sobres sus textos en universidades como la UNAM y el TEC Vallarta, y empresas como P&G.

Te damos una probadita de su historia en este video animado: 

 

Recibe contenido exclusivo mensualmente a través de tu correo electrónico. Regístrate aquí:

 

 

Sigue leyendo...